La Riverside y Verrazano llegan a Soho American Gourmet

Soho American Gourmet un equipo certificado en auténtica pizza al estilo New York, siempre se han caracterizado por ofrecerte creaciones únicas, es por ello que cada semana traen para ti las mejores pizzas, elaboradas con ingredientes especiales que no están frecuentemente en el menú, para que siempre tengas la opción de elegir y experimentar los más exquisitos sabores.

La marca trae para ti dos opciones de pizzas gourmet que llegan para deleitar los paladares más exigentes; La Riverside, hecha con salsa de ají dulce, cebolla morada, calabacín, tomate confitado y mozzarella artesanal. La Verrazano; contiene Rugula, Coppa tipo Parma, pecorino, opciones únicas hechas con ingredientes de primera calidad.

No olvides que estas dos deliciosas opciones estarán disponibles solo por pocos días en Soho American Gourmet, una marca que está en constante innovación y que trabaja día a día por ofrecerte la mejor atención, con entregas a domicilio y pick up, aplicando todos los protocolos de bio-seguridad al momento de despachar tu orden.

Desde el 2011 Soho American Gourmet cuenta con la producción y distribución de alimentos, con más de 20 años de experiencia en el sector alimenticio, es por ello que siempre tiene para ti las mejores opciones para compartir.

Para más información contáctanos por los teléfonos: 0424 226 1850 – 0212 988 5300 o visita nuestras redes sociales: @Sohoamericangourmet

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑