La nueva app Todoticket Móvil es rápida y ligera

Todoticket

Rápida, segura e intuitiva así es la aplicación Todoticket Móvil que ofrece la empresa líder en gestión y administración de beneficios sociales a todos sus beneficiarios.

El nuevo canal para la consulta y gestión de las tarjetas Todoticket cuenta con navegabilidad que facilita la consulta de abonos, saldos y movimientos.

La funcionalidad más destacada de la App Todoticket Móvil es la autenticación biométrica y facial para un acceso rápido y seguro.

La aplicación está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS para su descarga.

“Dado que los pagos digitales son el presente y el futuro, hemos incluido en la app Todoticket Móvil un menú sencillo para la realización de transferencias*.

“A cualquier cuenta bancaria desde la tarjeta Todoticket Integral”, apunta Juan Carlos Azuaje, gerente general de Todoticket, aliado exclusivo del Grupo Banesco.

Todo en un chin

Bajo el concepto de rapidez y confiabilidad, Todoticket Móvil estará disponible para más de 200 mil beneficiarios.

Quienes reciben de sus empleadores bonificaciones de ley y otras derivadas de la relación laboral a través de una tarjeta Todoticket.

“Estas bondades hacen útil a nuestra nueva aplicación, un desarrollo tecnológico nacional que formará parte del ecosistema digital de atención y autogestión de los beneficiarios de nuestros productos y servicios”, finaliza Azuaje.

*Funcionalidad disponible para aquellos patronos que la soliciten.


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: