La Montserratina se reinventa con el nuevo Chorizón, rumbo a sus 70 años

¡La MONTSERRATINA SE REINVENTA! ! Rumbo a sus 70 años en Venezuela este miércoles hicieron el lanzamiento, ante los medios de comunicación, de su nuevo producto estrella: El Chorizón. WhatsApp Image 2019-05-15 at 10.13.50 AM

Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo expresó que la compañía está muy enfocada en una parte muy importante, la innovación. «Esa es la apuesta que tenemos con el país como marca y vamos por muchos años más, siempre creciendo y con novedades».

El anfitrión del encuentro fue el locutor Néstor Brito Landa, quien nos dio la bienvenida con una frase que describe lo que #EncantadaCon quiere resaltar aquí.

«Lo que para unos es crisis, para otros son oportunidades y es la mejor bendición WhatsApp Image 2019-05-15 at 10.18.26 AM (1)que puede sucederle a personas y países porque trae progreso. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche». Y es así como esta empresa sigue de pie y cada vez más consolidada.

Esta nueva categoría de la familia de Embutidos Parrilleros, tiene 10cm de diámetro y 25cm de largo, dimensión original para el mercado venezolano. «Queremos resaltar que nuestros productos aún tienen un sello artesanal tradicional de la empresa, por lo que suponen dimensiones y pesos variables. Todos elaborados con rigurosos procesos y estándares de calidad», explicó Luis Suárez, jefe de Marca.

El Chorizón viene en presentación de un kilo y está disponible a nivel nacional en automercados, bodegones, panaderías, supermercados e incluso se puede conseguir en algunos mercados a cielo abierto. «Es un producto pensado para los amantes de La Montserratina de todo el país», agregó.

Por su parte, el Maestro Parrillero, Carlos Páez, mejor conocido en las redes sociales como @chefpaez  deleitó a los invitados gracias a las recetas preparadas con chorizón, en sus dos sabores: Ahumado y Jalapeño. Una de ellas, tortilla española.

 

Por: Rosaly Navarro / Comstat Rowland

 

 

Comparte esta noticia

Te encantará también: