Tradición, innovación y calidad son las características que han llevado a La Montserratina a ser, durante un largo tiempo, la marca líder en el mercado parrillero y, en este 2019, la empresa sigue presentando novedades y deleitando consumidores con sus sabrosas propuestas.
Los artesanos del sabor trabajan en iniciativas para mantener los volúmenes de venta, a través de promociones y la creación de nuevos productos, planes y presentaciones.
Además, la empresa de embutidos se ha encargado de fortalecer la relación marca consumidor a través de las redes sociales, desarrollando contenido atractivo que refuerce la esencia de la marca asociada a la diversión, la alegría y unión entre familia y amigos.
Luis Suárez, jefe de marca de La Montserratina, indicó que, «estrategias como estas son importantes para mantenerse en el top of mind (en la mente) del consumidor, pues son herramientas que refuerzan no solo el posicionamiento de La Montserratina como organización, sino también como marca, estableciéndola como la predilecta de los clientes».
Dentro de sus propuestas innovadoras, La Montserratina estará lanzando al mercado su primer foodtruck, en el que se presentarán nuevos platos elaborados con sus productos parrilleros.
«Es un camión que no tiene adjetivos para describir lo imponente e innovador. Estamos sumamente orgullosos y entusiasmados. Para nosotros generar experiencia de marca siempre ha sido un punto muy importante y pensamos que con este nuevo proyecto estamos robusteciendo lo que es nuestra propuesta de La Montserratina Grill», señaló.
La empresa conoce igualmente la importancia de los llamados al consumidor, por lo que ha manejado iniciativas en sitios como bares y restaurantes, promocionando sus productos por medio de degustaciones, exponiendo de esta manera los atributos de cada uno de sus embutidos.
Entre ellas está el «Picadito de La Montserratina», una promoción que contiene un mix de sus obras maestras y que ahora vendrá acompañado de un tobo de cervezas. «Se ha fortalecido gracias a una alianza con Empresas Polar, en la que ambos productos estarán anclados a un precio promocional para incentivar su consumo. Generar valor con empresas de consumo masivo venezolanas para nosotros es muy importante», indicó Suárez.
El relacionamiento e interacción con la audiencia ha sido una constante de la marca. «Nos gusta generar entornos donde los usuarios puedan comunicarse y compartir experiencias. Por eso, este año lanzamos el grupo en Facebook, que más allá de ser una página donde se puede ver todo nuestro contenido, los usuarios pueden formar parte e intercambiar sus intereses por la parrilla», agregó Suarez.
Por ultimo, la empresa parrillera tiene planeado un trabajo continuo en manos de toda la organización, que consiste la revisión minuciosa de los procesos para optimizarlos y así generar controles para que la rentabilidad de la compañía se mantenga en el tiempo.
«Este año es muy importante para nosotros porque es nuestro 70 aniversario en el mercado y puedo decir que pasamos de una etapa de consolidación como marca, a una de reinvención, en la cual la adaptación e innovación es nuestro día a día», indicó el jefe de marca.
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