La Montserratina comienza el segundo semestre con propuestas innovadoras

Tradici贸n, innovaci贸n y calidad son las caracter铆sticas que han llevado a La Montserratina a ser, durante un largo tiempo, la marca l铆der en el mercado parrillero y, en este 2019, la empresa sigue presentando novedades y deleitando consumidores con sus sabrosas propuestas.

Los artesanos del sabor trabajan en iniciativas para mantener los vol煤menes de venta, a trav茅s de promociones y la creaci贸n de nuevos productos, planes y presentaciones.

Adem谩s, la empresa de embutidos se ha encargado de fortalecer la relaci贸n marca consumidor a trav茅s de las redes sociales, desarrollando contenido atractivo que refuerce la esencia de la marca asociada a la diversi贸n, la alegr铆a y uni贸n entre familia y amigos.

Luis Su谩rez, jefe de marca de La Montserratina, indic贸 que, “estrategias como estas son importantes para mantenerse en el top of mind (en la mente) del consumidor, pues son herramientas que refuerzan no solo el posicionamiento de La Montserratina como organizaci贸n, sino tambi茅n como marca, estableci茅ndola como la predilecta de los clientes”.

 

Dentro de sus propuestas innovadoras, La Montserratina estar谩 lanzando al mercado su primer foodtruck, en el que se presentar谩n nuevos platos elaborados con sus productos parrilleros.

“Es un cami贸n que no tiene adjetivos para describir lo imponente e innovador. Estamos sumamente orgullosos y entusiasmados. Para nosotros generar experiencia de marca siempre ha sido un punto muy importante y pensamos que con este nuevo proyecto estamos robusteciendo lo que es nuestra propuesta de La Montserratina Grill”, se帽al贸.

La empresa conoce igualmente la importancia de los llamados al consumidor, por lo que ha manejado iniciativas en sitios como bares y restaurantes, promocionando sus productos por medio de degustaciones, exponiendo de esta manera los atributos de cada uno de sus embutidos.

Entre ellas est谩 el “Picadito de La Montserratina”, una promoci贸n que contiene un mix de sus obras maestras y que ahora vendr谩 acompa帽ado de un tobo de cervezas. “Se ha fortalecido gracias a una alianza con Empresas Polar, en la que ambos productos estar谩n anclados a un precio promocional para incentivar su consumo. Generar valor con empresas de consumo masivo venezolanas para nosotros es muy importante”, indic贸 Su谩rez.

El relacionamiento e interacci贸n con la audiencia ha sido una constante de la marca. “Nos gusta generar entornos donde los usuarios puedan comunicarse y compartir experiencias. Por eso, este a帽o lanzamos el grupo en Facebook, que m谩s all谩 de ser una p谩gina donde se puede ver todo nuestro contenido, los usuarios pueden formar parte e intercambiar sus intereses por la parrilla”, agreg贸 Suarez.

Por ultimo, la empresa parrillera tiene planeado un trabajo continuo en manos de toda la organizaci贸n, que consiste la revisi贸n minuciosa de los procesos para optimizarlos y as铆 generar controles para que la rentabilidad de la compa帽铆a se mantenga en el tiempo.

“Este a帽o es muy importante para nosotros porque es nuestro 70 aniversario en el mercado y puedo decir que pasamos de una etapa de consolidaci贸n como marca, a una de reinvenci贸n, en la cual la adaptaci贸n e innovaci贸n es nuestro d铆a a d铆a”, indic贸 el jefe de marca.

Para conocer m谩s acerca de los productos La Montserratina, puede visitarlos en su p谩gina sitio en internet: www.montserratina.com, o en sus redes sociales, Facebook: LaMontserratina; Twitter e Instagram @LaMontserratina.
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