La Montserratina Bodegón Parrillero inauguró recientemente una nueva sede en La Castellana, Caracas. Un evento por todo lo alto que contó con la presencia de invitados especiales, representantes de las marcas aliadas, emprendedores gastronómicos, degustaciones y el toque musical, no podía faltar.
En medio de la celebración, conversé con Raúl Hernández, franquiciado de este nuevo modelo de negocio. Afirmó que el 95 % de los productos presentes en esta tienda son todos nacionales. «Importados tenemos pocos, cosas muy puntuales. Así lo planificamos para este proyecto que arrancó hace 9 meses y en febrero lo consolidamos con la primera sede de Las Mercedes, que ha tenido muy buena receptividad, por su ubicación privilegiada», indicó.
El objetivo es «seguir afianzando a la FAMILIA PARRILLERA«. Que puedan ir a un solo sitio a consumir y comprar todo lo que necesitan para la preparación de este plato: el infaltable carbón, los chorizos, salchichas, chistorras, y hasta el postre. Así como varios utensilios de cocina.
«Todo el que nos visite encontrará siempre lo que desee para hacer su parrilla. Y queremos llegarle a más personas, estar en muchos lugares», recalcó Hernández.
Entre sus planes a futuro, contemplan que La Montserratina Bodegón llegue a las ciudades más importantes del país. Caracas, es la base actual con 12 tiendas y después irán al interior.
«Lo más importante es pensar en el desarrollo del producto nacional. Seguir apostando a Venezuela y a los emprendedores que quieran salir adelante», expresó muy contento por esta alianza con una marca de gran trayectoria y consolidada como La Montserratina.
«Es una empresa con 70 años, que ha trabajado duro y siente arraigo. Puede ser que no todos los venezolanos la consuman, pero su nombre se conoce a lo largo y ancho del país», concluyó cuando le pregunté: ¿Por qué te ENCANTA…?
Bodegón + Restaurant Grill: ¡Toda una experiencia parrillera!
Y es que además de conseguir todos los productos indispensables para preparar la parrilla, quienes visiten esta sede de La Montserratina Bodegón Parrillero en La Castellana, tendrán la opción de probar su amplio menú de especialidades (ya está presente en varios centros comerciales de la ciudad). Este local cuenta con una terraza agradable y fresca, para compartir en familia o entre amigos.
Reportaje y fotos / Por: Rosaly Navarro