«La Mansión Maldita» trae a la pantalla terror paranormal y ocultismo

LA MANSIÓN MALDITA

La Mansión Maldita (The Banishing) llega a las pantallas de cine en Venezuela, este jueves 07 de abril, bajo la distribución de Mundo de Película.

Tras su premier mundial dentro del Festival de Cine de Stiges, debutó al público en Reino Unido, México, Colombia y Centro América, el terror de la casa más embrujada de Inglaterra.

El director de cine y guionista británico, Christopher Smith (Creep, Severance, Triangle y Black Death), nos presenta esta historia, que mezcla lo paranormal, con drama y terror ambientado en los años 30, bajo el guion de David Beton, Ray Bogdanovich y Dean Lines.

Un reverendo, junto a su esposa e hija deciden mudarse a una mansión que oculta un terrible secreto. En ese sitio, un espíritu vengativo comienza a perseguir a la niña por lo que sus padres se ven obligados a enfrentarse a sus creencias o perderla.

La Mansión Maldita, está protagonizada por grandes figuras como: Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), John Heffernan (Colateral), John Lynch (The Terror) y Sean Harris (Mission: Impossible). Acompañados de Anya McKenna-Bruce, Nigel Traviss, Adam Hugill, entre otros.

Una mansión, un secreto, una familia, atrévete a descubrir por qué algunas casas nunca serán un hogar, ve a tu sala de cine favorita y disfruta de La Mansión Maldita.

No pierdas detalles sobre éste y los próximos estrenos que trae para ti @MundoDPelícula manténte informado de las mejores opciones cinematográficasde corte independiente.


NDP / Mundo D Película

Te encantará también: