La Maison Elie Saab llega a Doha, Qatar

La Maison Elie Saab

El plan de desarrollo internacional de ELIE SAAB Maison anunciado el año pasado continúa según lo previsto. Tras las aperturas en Milán, Londres, Dubái, Beirut y recientemente París, le toca a la ciudad de Qatar, otro mercado estratégico para la marca.

El socio de esta operación es Tivoli Furniture, un referente en el sector del interiorismo de lujo desde 1978.

«Qatar siempre ha sido un mercado importante para ELIE SAAB. Nuestro deseo era sumergir a nuestros clientes aún más en nuestra visión de estilo de vida personal, brindándoles una experiencia integral. Las piezas de la colección Maison nacen con los mismos ideales: compromiso y artesanía, los cuales siempre hemos invertido en las creaciones de la marca. La presencia de un socio prestigioso como Tivoli Furniture es una garantía más de que se logrará este objetivo», dice el Sr. Elie Saab Jr., director ejecutivo de Elie Saab.

El espacio dedicado a ELIE SAAB Maison se creó dentro del prestigioso showroom de Tivoli, ubicado en la calle Al Rayyan Al Qadeem, cerca del Parque Rayyan, en la capital Doha. Así se posiciona en el corazón del showroom, en la planta baja, con un espacio dedicado de 150 m2.

En el interior, se disponen los diferentes ambientes para mostrar la colección: dos grandes salas de estar, un comedor y una suite, a los que se suman las alfombras, la iluminación y los productos textiles.

Entrar en el espacio significa sumergirse en una atmósfera sofisticada hecha de detalles preciosos, líneas sinuosas, elegantes y minimalistas, contrastadas por la riqueza de materiales, metales, piedras y tejidos. El estilo único de ELIE SAAB se encuentra en los elementos del mobiliario, inspirados en uno de los lugares más queridos por el diseñador, París.

Desde los suelos de madera en espiga, hasta los techos altos que dejan que la luz se mueva libremente, acariciando las superficies y creando reflejos que cambia con la variación de los materiales sobre los que descansa; y luego los arcos, que separan las habitaciones y enmarcan el logo de ELIE SAAB Maison.

«Llegamos a Qatar siguiendo una estrategia precisa, la misma que adoptamos en todos los países en los que decidimos entrar, y que pasa por construir un proyecto junto a un socio excepcional, al que podamos vincularnos en exclusiva», creando valor en torno a ELIE SAAB Maison Brand.

«Estamos muy contentos con la alianza del Grupo Tivoli, y poder contar con una experiencia de 40 años en uno de los mercados clave para la marca. El viaje continúa», afirma Massimiliano Ferrari, Presidente de marca corporativa


NDP

Te encantará también: