La firma Kalú Swimwear presenta «MySelf Collection»

KALU swimwear nos trae su séptima colección denominada «Myself collection». Esta va más allá de una inspiración de colores o paisajes. Se basa en una introspección de las necesidades de la mujer de hoy donde la salud física y emocional es lo más relevante.

En estos tiempos en los que debemos adaptarnos a una nueva realidad, pensar en ti mismo y en tu entorno es lo principal.

En consecuencia, la marca ha ido evolucionando incluyendo mascarillas faciales y chaquetas con tapabocas que puedes combinar con tus trajes de baño.

Lo más importante es la seguridad que tengas en ti y esto aplica para todas las situaciones de la vida. En esta colección podrás disfrutar de diseños de una pieza o enterizos con los que podrás darle un toque urbano con una falda o unos jeans.

Predominan los estampados clásicos como el vichy y las bacterias. Cómo ha de esperarse, no podía faltar la mezcla de colores rojo, azul marino y blanco siendo está la mezcla de colores ADN de la marca.

Los faralaos y transparencias están presentes, dándoles un toque Chic en cada pieza. Al estilo Kalu Swimwear.

No limitarse es la manera más feliz. “MYSELF COLLECTION” sé tú mismo en todo momento.

Para mas información visita su página web www.estilokalu.com y sus redes sociales @kalu_swimwear en Twitter, Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑