La exploración estética en «De mi yo artístico a ustedes espectadores» de Filomena Petrucci


La exploración estética en «De mi yo artístico a ustedes espectadores» de Filomena Petrucci
en la sala de exposiciones de la Universidad Metropolitana, en Caracas, se muestra la exposición individual de la artista, donde permanecerá hasta el 11 de diciembre de 2019.

Profunda y emocionante es la obra de Filomena Petrucci que se muestra en los espacios de la Universidad Metropolitana. La artista, que se vale de una cosmovisión neo-expresionista, logra transmitir en este conjunto de piezas mixtas sentimientos y emociones para el deleite del espectador.

Filomena se ha enfocado en hacer de su obra un espacio donde converjan emociones, representando la fe, la humanidad y su visión propia de lo extraordinario. Su crecimiento como artista es innegable y viene tomando un auge notable desde principios de este año, 2019.

«Una muestra divinamente humana y humanamente Divina, un modo distinto y muy personal de acercarse sin miedo a los misterios de la existencia», así describe el afamado crítico de arte Gustavo Martínez la obra de Petrucci.

Filomena Petrucci quiere llegar a la esencia expresiva de cada material empleado, una experiencia estética que merece ser compartida y que cuenta con la curaduría, fotografía, museografía y montaje del conocido artista, escultor, escritor e historiador: Orlando campos, y con el diseño gráfico y diagramación de la talentosa Thelma Cedillo.

“De mi yo artístico a ustedes espectadores” es el resultado de los quehaceres de la artista y su propio viaje de descubrimiento, que este año la ha llevado a proyectar internacionalmente parte de su trabajo creativo, como evidencia de un talento peculiar y trascendente que sepierde vista.

El arte de Petrucci, cuenta, además, con una belleza conmovedora, su tratamiento del color hace de cada obra una composición diferenciadora que cala en el gusto de muchos, un pasaje artístico servido para el deleite del espectador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑