La Alianza Francesa ofrece una alternativa diferente para estas vacaciones

Después de casi diez meses, finaliza el año escolar y los niños comienzan sus ansiadas vacaciones. Para los padres es una tarea complicada ocuparlos durante este tiempo de ocio.

En este caso, la Alianza Francesa de Caracas ofrece una alternativa diferente que ayudará a enseñarles el idioma francés a través de actividades recreativas.

Se trata del Plan Vacacional 2019 que inicia el 29 de julio y estará dividido en dos temporadas: Una hasta el 9 de agosto  y  otra del 18 hasta fin de mes, como parte de las actividades de formación académica y cultural que efectúa esta institución para promover la enseñanza del idioma en Venezuela.

En esta oportunidad, ofrecerán este plan para niñas y niños en edades comprendidas entre los 7 y 13 años de edad, y se aceptará un máximo de 10 participantes por grupo de acuerdo al rango de edad. Los pequeños podrán aprender francés mediante actividades recreativas como: canciones, diálogos, pequeñas piezas de teatro, manualidades, reciclaje, música, arte y cine.

Tendrán 27 horas de clases, proponiendo los siguientes horarios: de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00pm. Durante este período, los participantes podrán aprender a saludar de manera formal e informal, así como a presentarse en francés, decir sus gustos y preferencias.

Dos horas serán dedicadas a teoría, dónde conocerán como identificar las partes del cuerpo humano, indicar cuáles son los objetos de un salón de clases, sus útiles escolares, los colores, números, días de la semana y meses del año.Luego, dedicarán 45 minutos a actividades prácticas de la clase.

Las inscripciones ya están abiertas en horario de oficina en las sedes de La Castellana, Chacaíto, Las Mercedes y La Tahona. Los padres deberán entregar una foto tipo carnet de su representado al momento de realizar su inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑