Krön trae para ti sus «Block Balls Granel», bolitas de cereal crocantes

 

Krön con más de 30 años de experiencia y pasión por el chocolate hecho con cacao 100% venezolano, es capaz de enamorar a pequeños y adultos. En esta oportunidad la marca trae para ti su Block Balls Granel; el nuevo integrante de la familia de productos de la línea Food Service, creado para que le des ese toque especial a tus preparaciones de repostería y pastelería.

Block Balls Granel de Krön es un cereal crocante con cubierta sabor a chocolate, perfecto para ser utilizado en decoración de tortas, helados, y en bebidas como; merengadas o cocadas; también lo puedes incorporar a la mezcla de tortas y galletas, son una excelente opción para dar un toque dulce y crocante a cremas y rellenos.

Lo puedes conseguir en 3 sabores y 2 tamaños disponibles; Chocolate con Leche, Chocolate Blanco y Fresa en sus presentaciones de 1 kilo y 500 gramos, un producto ideal para que puedas usarlo en tus preparaciones de repostería y pastelería.

Krön es una empresa venezolana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de chocolate derivados del cacao, empleando una materia prima de la más alta calidad bajo los más rigurosos estándares y las más exquisitas fórmulas.

Para así lograr los más delicados y finos chocolates con el maravilloso y único cacao venezolano, reconocido a nivel mundial.

Para mayor información, visita su página web: www.chocolateskron.com o sus redes sociales: @chocolateskron

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑