Keralty ha atendido más de un millón de tele consultas durante pandemia

Con más de un millón de tele consultas realizadas, la atención de 15 mil partos y un estimado de 109 mil pacientes atendidos de forma permanente con cuidados especializados, Keralty, la compañía internacional de servicios de salud con presencia en Colombia, Perú, Brasil, Estados Unidos, México, Filipinas y Venezuela llega al mes de diciembre con la satisfacción del trabajo realizado, a pesar de circunstancias que ha impuesto el COVID-19.

Para Leopoldo Quintero, gerente general del Grupo Médico Santa Paula (GMSP), empresa del Grupo Keralty, es un orgullo ser parte de esta marca internacional, donde la solidaridad, compasión, compromiso, respeto y reciprocidad, son valores compartidos.

“Esos mismos valores son los que nos identifican como equipo, lo que a su vez nos permite proyectarnos como una organización de ejemplo en el cuidado y bienestar alrededor del mundo. Nuestro modelo integra los servicios de salud con lo social, y el apoyo a la comunidad como sinónimos de mejorar la calidad, disminuir costos y asegurar altos niveles de atención a los pacientes”, precisó Quintero.

Logros pese a pandemia

En la actualidad, el Grupo Keralty cuenta con más de 15 mil médicos en los siete países en los que se encuentra activo gracias a 13.497 centros de salud, los cuales durante este año han logrado canalizar la atención de más de 130 mil urgencias (no Covid), con un trato humanizado y especializado, además de acompañar 53 mil pacientes oncológicos.

Para esta importante red de salud internacional, pese a las circunstancias que se han complicado con la pandemia, la salud sigue siendo lo más importante y por ello agradecen el valor del talento humano que los acompaña, y de todo el equipo médico, quienes actúan con vocación, cuidando a diario de las personas que confían su salud en Keralty.

Para muchos, la pandemia ha hecho sentir que la vida se detuvo, sin embargo tanto para Keralty como para el GMSP no ha sido así. Nuestro propósito de cuidar se ha hecho aún más presente, gracias a una identidad que nos llena de orgullo y nos ha hecho avanzar sin detenernos.

Según los datos que maneja la marca internacional, desde que comenzó la pandemia, se han atendido más de 15 mil partos en la sumatoria de todos los países en los que opera; más de 550 niños nacieron en la unidad móvil de pediatría y más de 37 mil personas han sido vacunadas (adultos y niños).

Así mismo, el grupo de salud internacional, ha logrado en pandemia realizar más de 76 mil cirugías, tomando todas las precauciones para atender al paciente con seguridad, y han mantenido abiertas las puertas para garantizar la atención de 2 millones de personas a través de consultas médicas presenciales.

Un trabajo importante es garantizar un estimado mensual de 800 donantes de sangre además de la atención de más de 5 millones de usuarios y afiliados mediante atención telefónica.

“La pandemia no nos ha paralizado, por el contrario nos ha hecho estar más dispuestos y preparados para asumir el compromiso de brindar la mejor atención, característica natural de nuestra marca Keralty”, culminó Quintero.

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