Karina protagonizó un concierto histórico en la Concha Acústica

KARINA

Con «La Noche es Mágica», uno de sus grandes éxitos, Karina abrió el tan esperado concierto gratuito que ofreció en la Concha Acústica de Bello Monte, Caracas. El pasado domingo 03 de abril, a las 8:00 de la noche, entró a la tarima en medio de aplausos. 

Vestida totalmente de negro, con pantalones brillantes, sombrero, botas (de tacón alto) y un llamativo collar de corazón rojo; la artista ícono de los años 80’s lució con orgullo su nueva figura y agradeció a la Alcaldía de Baruta por la gentil invitación para cantarle a los caraqueños.

«Gracias Caracas, esto será histórico», expresó visiblemente emocionada. 

¡A casa llena!

Ante más de 7.000 personas cantó su repertorio de canciones: «Zapatos de Tacón Alto», «Lo Digo de Corazón», «En el Amor», «Desde mi Ventana», «Amor a Millón», «A Quién», «Me Quiero», «Sé Como Duele», entre otras que aún siguen siendo las preferidas de ese público que ha crecido junto a ella y seguido los pasos de su impecable carrera en el mundo del espectáculo. Corearon a toda voz, lloraron y gritaron de algarabía, algunos llevaron pancartas con dedicatorias. 

El público asistente llegó desde tempranas horas de la mañana al recinto, para no perderse el espectáculo organizado por empresas productoras y la Alcaldía de Baruta, como parte de su programa cultural «Nos Vemos en la Concha».  Transcurrió con normalidad y el comportamiento cívico reinó, en las casi dos horas que duró el evento. 

Karina, también incluyó un popurrí, en homenaje a otras grandes mujeres artistas, que la han apoyado: Amanda Miguel, Kiara, Elisa Rego. Y no faltó la interpretación del tema «Porque será», que popularizó Rudy la Scala. 

El Alcalde de Baruta Darwin González, en compañía de su colega Gustavo Duque (Chacao) al concluir el show, llamó a la artista a tarima para obsequiarle una réplica de la Concha Acústica y un ramo de rosas rojas.

La felicitó por haber sobrepasado la capacidad y anunció que próximamente recibirá un certificado especial, por este logro. (Muchos no pudieron ingresar y asomaron que podía haber una segunda presentación…).

Fanáticos de todas las edades acudieron a la invitación y disfrutaron de una tarde soleada, llena de buena música por parte del DJ, que los hizo parar a bailar.

Por cierto, pude notar en los edificios cercanos, a vecinos viendo todo «Desde sus Ventanas». 

 


Por: Rosaly Navarro 

Fotos: Alcaldía de Baruta

Te encantará también: