Juan Carlos Pompa: el productor de televisión apasionado a los deportes

El empresario Juan Carlos Pompa se encuentra preparando la segunda temporada de “La estrella invitada”, un programa producido por él y conducido por el ex grandeliga y empresario venezolano Luis Sojo.

Es transmitido por Network IVC y TVV, promete muchas más sorpresas y entrevistas con celebridades deportivas, estrellas del béisbol y artistas de la talla de Rubén Blades y el sonero del mundo Oscar D’León.

Pompa sigue creciendo profesionalmente, y suma a su trayectoria la producción de un nuevo espacio llamado “La MesaRedonda”. En esta primera temporada, un panel de 5 invitados estará en una mesa redonda debatiendo, informando y opinando sobre determinado tema que puede ser deportivo o lo que está en tendencia en las redes.

Juan Carlos Pompa Gámez, es un apasionado de los deportes, la mayor muestra de eso es que es socio de Astronautas de Los Santos: equipo perteneciente a la liga profesional de béisbol de Panamá (PROBEIS), también de Universitarios del West: Equipo perteneciente a la LPB (liga profesional de baloncesto) de Panamá, Los Titanes de Barranquilla: perteneciente a la liga colombiana de baloncesto y de Marineros de Cartagena: franquicia perteneciente a la liga profesional de béisbol de Colombia, que hará su debut en la temporada 2021-2022.

Pompa y Sojo, hacen la dupla perfecta en esa indudable pasión por los deportes, en los negocios y en los medios de comunicación. “La estrella Invitada”, “La Mesa redonda” y “Entre Guantes”, son proyectos con los que desean resaltar todo lo bueno que pasa en el mundo de los deportes.

______________________________

NDP / M&J Comunicaciones

Te encantará también:

Deja tu comentario