Josemith Bermúdez: «Me levanté y quise cantar, como respuesta a la vida»

Josemith Bermúdez, mujer venezolana que se define como una «soñadora que se atrevió a vencer los límites», lanzó oficialmente el video-clip de su primer sencillo «Qué quieres de mí», el pasado miércoles ante los medios de comunicación e invitados especiales, entre ellos su pequeño hijo.

Vestida de rosado por el diseñador Alejandro Fajardo, micrófono en mano y muy conmovida, agradeció a todo el equipo de personas involucradas en este gran proyecto por hacer su sueño realidad. «La mejor forma de vivir es en paz y armonía, haciendo algo que sume para el progreso de nuestras generaciones. Yo, me levanté de la cama y quise cantar, decirle a las personas que deben poner de su parte y sacar del corazón cualquier duda», expresó ante los asistentes.

La presentación inicial estuvo a cargo del actor Sócrates Serrano (quien también le ganó la batalla a una enfermedad) y pronunció unas breves palabras para contar cómo surgió la amistad entre ellos. Le agradeció a Josemith Bermúdez todo el apoyo recibido, por inspirarlo cada día y ser alguien que da lecciones de «posibilidad» y «presente».

Posteriormente, la llamó al escenario ambientado en la sala uno de Cines Unidos Sambil (lugar donde se realizó el lanzamiento) y ambos se dieron un fuerte abrazo lleno de complicidad y emoción.

Josemith, anunció que muy pronto estrenará su segundo sencillo, a dúo con la cantante venezolana Kiara. Una versión de su gran éxito de los 90’s «Quiero un Ángel», que tuvimos la primicia de escuchar antes de salir en las emisoras radiales. «Cuando estaba en ese túnel, que no sabía para dónde iba yo pedía a gritos un ángel y apareció, tomó mi mano y me sacó de aquel oscuro abismo. Ahora estoy en el renacimiento», contó sobre esta experiencia.

«La música es terapia pura, es magia, es oro puro, tiene un súper poder para hacerme sentir mejor», ha señalado la artista quien se mantiene en contacto constante con sus seguidores.

El audiovisual

Fue grabado en la Iglesia San Constantino y Santa Elena, ubicada en La Lagunita, Caracas. Realizado por la casa productora Cignus Media, bajo la dirección de Miguel Mardeni y producción general de Enzo Cassella.

Participan los músicos: Maguin Contreras, Henry Paul, Rodolfo Rodríguez. Coristas: Mily Osuna, Nercy Padrino, Dasal y Marlon “Mane” Bolaño.

Por: Rosaly Navarro / Fotos: Prensa Jota Erre Medios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑