Josemith Bermúdez grabó videoclip a dúo con Kiara de su tema «Quiero un Ángel»

La venezolana Josemith Bermúdez sigue dando pasos firmes en el mundo de la música, porque así decidió hacerle un homenaje a la vida, cantando. Luego del lanzamiento de su primer sencillo «Qué quieres de mi», ahora nos sorprende con la petición que le hizo a Kiara, una talentosa cantante a quien admira desde siempre y además con quien tiene una bonita amistad, para grabar juntas «Quiero un Ángel», ese exitoso tema que sonó tanto en una época musical tan inolvidable: los años 90’s.

Sonará otra vez en una nueva versión con toque de Flamenco, gracias a la colaboración del músico y compositor Goyo Reyna.

Por este motivo, se unieron recientemente para rodar el video-clip en un lugar histórico de nuestra ciudad Caracas, como lo es la Hacienda La Vega, ubicada en El Paraíso. La dirección estuvo a cargo de Miguel Mardeni, de la Casa Productora Cinematográfica Cygnus Media Group.

Estuvimos presentes en el encuentro (cara cara) que tuvieron las artistas con los medios de comunicación, antes de la filmación, y pudimos capturar estas imágenes, de lo que fue el tras cámara, en esa hermosa tarde. Gracias a la colaboración de sus managers, Luis Capecchi y Enzo Casella, quienes nos prestaron todo su apoyo.

Por: Rosaly Navarro / Fotos: Manuel Chang

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *