Jony Jaimes se prepara para la internacionalización en 2020

El carismático y talentoso periodista, actor y modelo venezolano, nacido en Caracas conocido como Jony Jaimes, está radicado desde hace 5 años en España, específicamente en Madrid, ciudad en la cual se le han abierto, poco a poco, puertas en diferentes ámbitos.

Como periodista, trabaja de reportero oficial e imagen de un canal de señal abierta llamado Pride Channe.l liderado por otro comunicador, Luis Armando Godoy.

También complementa su carrera oficial de periodista, egresado en 2014 de la Universidad Católica Santa Rosa, con muchas actividades vinculadas al medio comunicacional.

Ha actuado en varias series de televisión con papeles secundarios, pero su primer rol’principal lo obtuvo con la serie juvenil »Distrito Centro» en la cual interpretaba a un venezolano perdido en las drogas en las calles de Madrid. También se ha presentado en el teatro como protagonista de la famosa obra de Fernando Azpurua “Niños lindos”.

Ha realizado anuncios publicitarios para la Ford, Coca Cola, DGT entre otros.

Ha sido imagen de una marca mexicana llamada Banana Street y de igual manera de los de corbatines españoles “Pajaritas Lola Victoria”.

Actualmente, su carrera está enfocada con el público mexicano ya que será para el 2020 imagen de Tulum provincia de México, continúa sus estudios con el actor español Jorge Roelas, y su meta para este nuevo año será la internacionalización en todos los sentidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑