Jonathan Moly se toma un descanso de la salsa y prueba nuevos sonidos

En los últimos días Jonathan Moly ha estado muy activo en redes sociales. ¿El motivo? este viernes 06 de marzo estrenó su nuevo sencillo promocional y dejó a todos «Viendo Gris».

Mientras muchos pensaron que el intérprete de «Sayonara», «Te Voy a amar» y «Te besaré», entre otros éxitos, seguiría el camino musical de temas anteriores, resulta que Moly se toma un descanso de la salsa y sale de su zona de confort para probar nuevos sonidos.

«Viendo Gris» es el título de su más reciente tema, y alude a una letra pícara que fue escrita por Jonathan junto a un amigo de infancia.

Con este pop urbano, el artista se adapta a los tiempos actuales, musicalmente hablando; aunque ello no implica que Moly deje definitivamente el género que lo vio nacer y con el que se siente cómodo.

«Viendo Gris» está disponible en las principales plataformas digitales y cuenta con un videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Jonathan Moly en Youtube.

A la par de apoyar el lanzamiento de su nueva canción, Jonathan Moly se alista para hacer promoción por varios países y visitar Venezuela para compartir con su fanaticada el que desde ya es un nuevo hit en su carrera. Además, se encuentra dando los toques finales a su nuevo material discográfico, que planea lanzar el próximo mes de abril.

Sigue a Jonathan Moly en @jonathanmoly

Disfruta de «Viendo Gris»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *