Jhonny Rivera y Pedro Arroyo juntos en un gran concierto en el Círculo Militar

El próximo «sábado 14 de diciembre», se reunirán los amantes de la salsa en el Círculo Militar de Caracas, salón Venezuela. El evento que te hará vibrar, una noche con los dos grandes de Puerto Rico llegan «Jhonny Rivera y Pedro Arroyo» interpretando todos sus éxitos.

Y por Venezuela los acompañará la gran salsera «Marianela», con la animación del Tigre Rafael, será una noche inolvidable.

La organización del evento quiere cerrar el año con broche de oro y recordar la buena salsa. “Queremos brindarle una excelente noche, al público que nos va acompañar la noche del 14 de diciembre, es importante decir, garantizada la seguridad”, dijo parte de los organizadores.

Los dos salseros nos traen sus grandes éxitos «JHONNY RIVERA» con sus temas iconos, tales como «cuando parara la lluvia» «paisajes de la vida» «déjame intentarlo» y «estoy aquí», entre otros.

El gran «PEDRO ARROYO» deleitara con «he decidido olvidarte» «cuando este contigo» «llover sobre mojado» «me he enamorado de ti» y muchas canciones mas.

Las entradas están a la venta en «solotiket.com» así que ponte bonito y no te pierdas esta gran noche salsera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑