Jhonaz inicia 2020 con grabación de videoclip junto a Villa del Cine

El cantante Jhonaz empezó el año nuevo con la filmación del que será su sencillo promocional «CONFUSIÓN», con el apoyo de la Fundación Villa del Cine, Dogma Visual y asistido por un equipo de larga experiencia cinematográfica y en videoclips.

«Es la primera vez que asumo un reto de esta magnitud», confiesa emocionado el talento, ya que es su primer tema escrito de su puño y letra, así como también su primer videoclip con un equipo conformado en el set por más de 40 personas entre técnicos y profesionales; en el que asumió el rol de director asistido por Beatriz Escalona (Dogma Visual).

Recordemos que Jhonaz hasta ahora, había venido grabando covers de otros artistas acompañándolos de vídeos grabados con su cámara de celular, publicándolos en la plataforma global YouTube, ganando la cifra de más de 155 millones de reproducciones y una audiencia en ascenso, si en cuanto a suscritos se hace referencia.

Jhonaz, con apenas 20 años de edad, asumió el reto de demostrar sus múltiples talentos. Escribió y dirigió su audiovisual, en el que además de cantar, actúa.

«CONFUSIÓN» señala el inicio de una nueva etapa en la vida artística de Jhonaz, así lo comenta: «hay muchas anécdotas detrás de este primer promocional. Estoy ansioso por saber cómo el público va adoptar este material. Estoy satisfecho con los resultados, pero es el público quien tiene la palabra final».

Muy pronto se podrá ver el resultado de este material.

Sobre Jhonaz Es un cantante, actor, compositor y director audiovisual venezolano, nacido en Carache, estado Trujillo. Su notable talento le ha valido el bautizo de la prensa nacional como «el chico fenómeno de YouTube».

A la fecha ha alcanzado notable popularidad en distintos países del mundo por la creatividad de sus videos que hasta ahora habían sido covers de otros artistas. Asume ahora el desafío de presentar su propio contenido.

YouTube.com/Jhonaz
Instagram.comm/JhonazOfficial
Facebook.com/JhonazOfficial
Twitter.com/JhonazOfficial

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑