Jgonzavi llegó para revolucionar la música con su gran talento

Jgonzavi

Justino González, mejor conocido en el ámbito musical como «Jgonzavi», comenzó su carrera hace 28 años. Su primera participación fue en una agrupación infantil llamada «Concermein», conformada por familiares y amigos y desde ese momento teniendo tan solo 7 años, eso que tanto soñaba y la gustaba comenzó a ser una realidad.

Dos años después, Justino se integra a «Melody Band», un grupo con el cual tuvo la oportunidad de cantar en fiestas escolares, en los mejores clubs de la zona y en muchas fiestas organizadas por reconocidas empresas venezolanas. Esta agrupación fue su pase al reconocimiento del público.

Más profesional y con mucha más experiencia, Justino junto a los otros integrantes ya eran invitados a interpretar sus temas en fiestas de cumpleaños, quince años y bautizos.

En el 2001 y luego de finalizar unos años antes lo que fue su participación en «Melody Band», comienza en un nuevo proyecto llamado «Contacto Lineal» para convertirse en un referente del género salsa juvenil y siendo ya una gran Orquesta.

Con este proyecto comenzó también su aparición en los principales programas de televisión del Tigre, Estado Anzoátegui, de donde es oriundo el artista.

«Recuerdo una anécdota, en una fiesta del Tigre específicamente en la Plaza Bolívar, nos tuvieron que sacar con mucha seguridad y cargados para meternos en una ambulancia en la pista de karting, fue una locura de verdad era increíble, vivimos momentos especiales durante nuestra carrera musical», nos cuenta el artista.

Con la música corriendo por sus venas y con una familia también de músicos, Justino comenzó a codearse con importantes talentos del país como: Ana María Simón, Mariela Celis, Betulio Medina y su Maracaibo 15, Tambor Urbano, Anarella Bono, Angie Pérez, Willy Martín, entre muchos otros.

Actualmente Jgonzavi, se encuentra en Las Vegas, produciendo su propia música y la ha podido compartir con artistas de talla internacional como Chyno Miranda, Nacho y Ricky Montaner.

Muy pronto, Justino “Jgonzavi” estará lanzando esos temas que ya tiene producidos y registrados y que conforman lo que será su primera producción como solista de la mano del productor musical Randy Wallz.


NDP

Te encantará también: