«Jexi un celular sin filtro»: donde la inteligencia artificial cobra vida (ESTRENO)

Escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, los mismos creadores de ¿Qué Pasó Ayer? y Las Madres Rebeldes, llega Jexi: Un Celular Sin Filtro, el estreno de fin de año anunciado por MundoDPelícula y Cines Unidos que no te puedes perder. Se trata de una comedia envolvente, con una trama fresca y actual, que gira entorno a la absurda adicción de las personas a los
teléfonos.

Phil, es un joven introvertido y solitario, cuya vida dará un vuelco tras comprar un nuevo móvil, que trae pre-cargada una app llamada Jexi, una suerte de asistente virtual para hacerle la vida más fácil, pero pronto las cosas se saldrán de control, cuando Jexi comience a querer dominar todos los aspectos de la vida de este joven de las formas más disparatadas.

El filme goza de un humor reflexivo y consciente de los problemas a causa de la tecnología del milenio, pero además, sus escritores señalan la necesidad que tenían de «encontrar el equilibrio», así como de invitar al espectador a apartar de vez en cuando la vista del teléfono y «estar presente en la vida del otro, teniendo siempre en cuenta qué es importante».

Junto a Adam De Vine, como protagonista, la película cuenta con la participación de Alexandra Shipp (Yo Soy Simón), Ron Funches (Trolls), Michael Peña (AntMan: El Hombre Hormiga), Charlyne Yi (Jefa por Accidente), Wanda Sykes Club de las Madres Rebeldes) y Rose Byrne (Insidious), en la voz de “Jexi”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑