Jeremy G estrena su primer sencillo «Desnuda»

Jeremy G

Jeremy G  el joven cantautor boricua del sello discográfico Rapeton Approved, presenta su primer sencillo oficial «Desnuda».

Una canción que se estrena con su propio videoclip y que representa un verdadero sueño hecho realidad para el artista.

Oriundo de Manatí, Puerto Rico, Jeremy G es melómano desde pequeño. Contó con el apoyo de sus padres desde la primera vez que decidió hacer música y no ha sido diferente hasta el día de hoy. Su primer acercamiento con el mundo de la música fue a través de sus redes sociales, en las que posteaba videos, fragmentos de canciones y covers de otros artistas, obteniendo una aceptación inesperada.

Jeremy G se preparó estudiando ingeniería de sonido y producción musical, hasta que un día de suerte la vida le puso en su camino a la mismísima leyenda viviente del género urbano: Yandel. Su talento no pasaba nunca desapercibido y fue así como logró entrar al sello disquero Rapetón Approved.

Hoy, Jeremy G estrena «Desnuda» una canción que inicia con una línea melódica suave y que luego “explota” en un rítmico reggaetón clásico, perfecto para disfrutar en las fiestas del verano. El tema fue co-escrito por Jeremy G y producido por Izzy Guerra.

«Formar parte de Rapeton Approved es un paso firme en mi carrera que va comenzando. Siempre he querido darle lo mejor al público y a la gente que me dio su apoyo desde que comencé subiendo mis primeros videos… Con este, mi primer sencillo -Desnuda- de la mano de Ángel “El Guru» Vera y Yandel bajo el proyecto de Rapeton Approved sé que mi carrera va con el pie derecho”, afirma Jeremy G.

 


NDP

Te encantará también: