IVOO App marca pauta en las compras online

IVOO APP

La tienda que marca la pauta de la modernidad en la oferta de electrodomésticos, línea blanca, marrón y especialmente tecnología, toma nuevamente la delantera con la nueva IVOO APP disponible para Android e iOS. Ha logrado sorprender a los cientos de personas que diariamente la descargan ya que posee características únicas, que se disfrutan por la experiencia digital que brindan a los usuarios.

En una realidad donde lo único estable es el cambio, las personas necesitan soluciones ágiles que le permitan el máximo aprovechamiento del tiempo, especialmente al momento de realizar compras, por lo que las aplicaciones de e-commerce lideran los mercados internacionales y Venezuela debe adaptarse de inmediato para revertir el retraso que posee en materia tecnológica.

«Quédate en casa fue la iniciativa que dio lugar a esta asombrosa APP versión 2.0 que ya posee más de 200.000 descargas y ofrece una experiencia que impresiona, se actualiza semanalmente y muestra todas las ofertas y productos nuevos (de valor agregado), presentados con alta calidad de imagen, descripción y especificaciones, disponibilidad y la interfase es fácil de categoría.

Lo que hace realmente sencillo ver las novedades, disfrutar como si estuvieras en la tienda, informarte y tomar decisiones de compra, sobre todo cuando hablamos de lo último en tecnología como el Samsung Galaxy 22, Galaxy ZFold 3, Iphones, Xiaomi Note 11, los más recientes modelos de laptops y accesorios, que además se encuentran en descuento al igual que los electrodomésticos más buscados para el hogar”, explicó Abdel Yusef director de operaciones.

Entre las últimas ventajas que ofrecen la aplicaciones de compras on-line, IVOO App contiene el proceso de checkout; luego de seleccionar el método de pago y entrega (delivery o pickup), posee un sistema de geolocalización impresionante que señala ubicación específica.

«Nosotros estuvimos trabajando mucho tiempo un algoritmo, que precisa según el lugar donde se requiere el pedido cual, de las trece sedes, procesará el despacho por lo que tiene la ventaja de hacer llegar los productos a cualquier rincón del país», comentó con satisfacción Abdel Yusef, por este logro que marca un hito en las aplicaciones de compra en Venezuela y conmociona a los fanáticos de la tecnología.

Para estar actualizado con todas las novedades, visite @ivoovenezuela en Instagram y Twitter, y descargue la IVOO APP desde el perfil o a través de la Google Play para Android y la App Store para iOS.


NDP

Te encantará también: