Ivette Domínguez llega con «Me llaman loca» al BOD

La reconocida actriz de televisión y teatro y entrenadora de fitness venezolana Ivette Domínguez iniciará temporada en el Centro Cultural BOD de «Me llaman loca», la cual es escrita y dirigida por Mercedes «Pachula» Benmoha.

Se trata de un Stand Up Comedy sobre la vida de esta primera actriz fitness e influencer venezolana quien a través de su fructífera carrera ha destacado en el género de las telenovelas en varios canales de TV, a la vez que también ha sido reconocida por sus actuaciones humorísticas en el programa de humor más longevo de la historia venezolana como lo es «Radio Rochela». ARTE-1-2-768x768

«Desde que tengo uso de razón me llaman loca y en esta divertida rutina de Stand Up Comedy explicaré por qué me llaman de esa manera», aseguró la actriz a la vez que dijo que con esta puesta en escena el público reirá, llorará y reflexionará escuchando las insólitas historias que ella ha vivido a lo largo de sus años de vida, pasando por sus amores, desamores, trabajos, despidos y muchas cosas más.

El público se sentirá identificado con esta actriz en escena, ya que representa a la típica mujer venezolana: Luchadora, trabajadora, guerrera, incansable, perseverante y buena gente. Esta pieza está producida por Mileidy Torres, la asistencia de dirección y producción son de Yelitza Velazco y el diseño gráfico de Kike Acuña.

La invitación es para disfrutar de esta entretenida obra desde el 3 de mayo hasta 2 de junio en el Centro Cultural BOD, viernes a las 7 p.m. y sábados y domingos a las 5 p.m. Las entradas pueden adquirirlas por www.ticketmundo.com

Te encantará también: