Imalbeca presentó su producto exclusivo Tito’s Vodka, único en su estilo

«Estamos esperanzados con el país y convencidos de que va a cambiar» (con esta frase, de esas que nos gusta escuchar) dio la bienvenida Ángel Álvarez, representante de la firma  Imalbeca, importadora exclusiva de Titos Vodka en una tarde muy grata, animada y con la esmerada atención de todo el team del restaurant «El Asador», para presentarnos esta bebida americana, hecha en Austin Texas, a base de maíz y gluten free.

Afirmó que para ellos esto es una evolución y un primer paso de muchos planes que tienen en Venezuela, porque vienen con «grandes cosas».

Por su parte, la periodista gastronómica Adriana Gibbs fue la anfitriona ideal para brindarnos todo su conocimiento y pasearnos por la historia del vodka.

¿Sabías que la palabra VODKA significa «agüita» y aunque parece femenina su género es masculino? Así que cuando pidas este licor debes decir «me das un vodka». «ese vodka me gusta», «el vodka está riquísimo», entre otras frases.

«Aunque la Real Academia Española (RAE) admite que es una rareza, permiten que se le pueda nombrar así», recalcó la especialista en gastronomía.

Fue parte de esas cosas que aprendimos durante su magistral charla, en el lanzamiento oficial de este producto americano (disponible en Venezuela). 

Sobre su origen, conocimos que Polonia y Rusia se lo han disputado por siglos, pero hoy día es un destilado global que se hace además en Suecia, Francia, Japón y Estados Unidos, de donde proviene Tito’s Vodka bebida libre de gluten, elaborado a base de maíz, que se puede disfrutar perfectamente sola o estar presente en deliciosos cócteles.

Importante saber que fue destilado 6 veces en alambique de cobre y filtrado 3 veces al carbón, con un sabor final que deleita todos los sentidos.

«Me gusta apoyar a importadores que tienen tiempo haciendo país, ya van rumbo a los 15 años y éste es su primer destilado estadounidense», expresó Gibbs ante los invitados especiales y representantes de los medios de comunicación.

Por: Rosaly Navarro

 

 

 

 

 

Te encantará también: