»Huérfanos de Brooklyn» revela sus secretos en CinexArt

 

 

Este jueves 28 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, la sala de CinexArt abre sus puertas para descubrir los secretos que se ocultan en los “Huérfanos de Brooklyn”.

Este cineforo sobre la película protagonizada y dirigida por Edward Norton, se trata de la vida a Lionel Essrog, un particular detective privado que sufre del síndrome de Tourette, y quien tendrá que investigar la muerte de su mentor Frank Mina interpretado por Bruce Willis.

La cita será en el piso 5 del Tolón Fashion Mall y moderada por Humberto Sánchez Amaya, junto a un panel conformado por el periodista Andrés Rojas, María Elisa Losada, psiquiatra y psicoterapeuta; y Román Camacho, fotorreportero; quienes tendrán la tarea de analizar cuadro por cuadro el guión de la adaptación de la novela de Jonathan Lethem.

Para más información sigue las redes sociales @CinexArtVe

¡Quedan muy pocos días! Cinex sigue celebrando su cumpleaños hasta este jueves 28 de noviembre, donde el público además de ganarse sorprendentes regalos podrá disfrutar de 2×1 en entradas en todos los formatos 2D, 3D y 4DX. ¡Eso no es todo! también podrán participar por smartphones de última generación y wi-fi portátiles en el gran sorteo final.

Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, y @CinexVe.

Te encantará también: