Hour Wedding & Life Planning romperá los moldes tradicionales organizando eventos en Venezuela

El re-lanzamiento de la firma Hour Wedding & Life Planning se realizó la noche del miércoles 29 de mayo con un ameno cocktail para invitados especiales y aliados, en los espacios del restaurant Santo Bokado, del Hotel Altamira Village.

Conversamos con Vanessa Osorio de Ponce, la directora de imagen y comercialización, quien nos contó todo sobre esta unión de fortalezas que hizo la conocida agencia de consultoría creativa, Humo Group, con María Sol de Graziani, experta en la organización de bodas y celebraciones de lujo, con 25 años de trayectoria en el país.

«Queremos casarnos con esos novios que quieren comprometerse con la marca y seguir haciendo los eventos importantes de su vida con nosotros, como organizadoras. Que sientan que somos sus cómplices para planificar bautizos, comuniones y graduaciones de sus hijos o familiares», expresó.

Nos adelantó, que tienen programado hacer -cada dos meses- un ciclo de eventos llamados «The Hour», en la ciudad de Caracas, para mostrar el talento presente en materia de servicios para bodas y fiestas. «La idea es diferenciarnos de las propuestas que ya existen en exposiciones masivas. Los nuestros serán encuentros muy íntimos, más selectivos, con la base de datos que manejamos de buenos aliados».

Contará con la participación de novias que están en proceso de planificación de su gran evento.

Por su parte, María Sol de Graziani, indicó que la visión más importante de esta nueva firma es trabajar en equipo y unir los talentos, ya que ahí está el punto a ganar para hacer las mejores bodas en Venezuela. «Apostamos a que los novios puedan contar con el desahogo de tener una Wedding Planner que lleve las riendas de ese día especial, para que lleguen frescos y tranquilos a su día soñado».

Hour Wedding & Life Planning, lleva este nombre porque quiere quedarse en la vida de sus clientes para asesorarlos en todos sus festejos. «La emocionalidad que trae vivir una boda hace unos lazos afectivos tan bonitos con los familiares de los novios, que después quieren que los sigamos ayudando y esa conexión sentimental persiste», agregó.

Recibiendo el 2019, María Sol de Graziani vio la necesidad de transformarse y de la mano de María Luisa Toledo conjuntamente con Vanessa Osorio de Ponce, se plantearon una propuesta totalmente innovadora, unieron sus mejores prácticas para dar forma a lo que hoy celebramos como Hour Wedding & Life Planning By María Sol de Graziani, que se potencia por una Venezuela feliz.

 

#LoPositivoEnVenezuela / Por: Rosaly Navarro

 

 

 

 

Te encantará también: