La mayonesa Hellmann’s volvió con su inconfundible sabor

Hellmann's

Mayonesa Hellmann’s, la número 1 del mundo, regresa a nuestro país con su inconfundible sabor y cremosidad para complacer al público venezolano.

A partir de ahora, el mercado local vuelve a deleitarse con la marca de mayonesa preferida por consumidores de todo el mundo.

Un producto de gran calidad, respaldado por más de 100 años de historia.

Hellmann’s estará disponible en su versión Clásica, de 190, 390 y 790 gramos.

Para disfrutar del mejor sabor en todas las comidas. Adicionalmente, ofrece su presentación Light, única en el país, con 55% menos calorías.

Ideal para preparar sándwiches, aderezos o dips más ligeros que no sacrifican consistencia ni sabor.

Hellmann’s Light viene en dos versiones, la de 395 gramos y el original formato Squeeze, de 355 gramos.

Un práctico empaque exprimible que hace que sea más fácil poner mayonesa justo donde se desea. Todos sus envases son elaborados en un plástico resistente, 100% reciclado.

«Nuevamente el venezolano puede deleitarse con la marca número 1 del mundo en el segmento de mayonesas, como lo es Hellmann’s y para celebrarlo, hemos preparado un plan de mercadeo, que incluye iniciativas en punto de venta, promociones para el consumidor, redes sociales y relaciones públicas, entre otras actividades».

«Queremos destacar todas las bondades de este gran producto: sus múltiples aplicaciones, su inimitable sabor y su estabilidad tanto en frío como en caliente, además de brindar una versión exclusiva baja en calorías».

«Y es que luego de conocer todos sus atributos, no cabe dudas que debemos decir que es diferente, es única…es Hellmann’s», señala María Corina Gómez, gerente de mercadeo de Hellmann’s en Venezuela.

Mayonesa Hellmann’s puede ser adquirida a escala nacional en supermercados, bodegones, abastos, bodegas y cadenas de farmacias, entre otros.

En redes sociales, está presente en Instagram y Twitter como @hellmannsve, mientras que en Facebook se consigue como Hellmanns Venezuela.

Historia de Hellmann’s

Nació en 1905, en un local de delicatessen en Nueva York, cuyo propietario, el alemán Richard Hellmann, decidió compartir con otras personas el delicioso sabor de la mayonesa que su esposa preparaba.

Su exclusiva receta era parte de las ensaladas y empezó a ser comercializada en el establecimiento de Hellmann con mucho éxito.

La fama de la receta iba en constante aumento y para diferenciarla de otras que pudieran surgir, recibió la identificación del Blue Ribbon, el Lazo Azul que aparece en todos los envases de Hellmann’s.

Acerca de Unilever

Es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida.

Con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás.

Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de sus marcas.

 

 


NDP

Te encantará también: