Helados Efe sorprende con su nueva línea «Dúo 2 litros»

Efe continúa innovando para satisfacer a sus consumidores, en esta oportunidad presenta una nueva línea de combinaciones de helados: Efe Dúo en presentación de 2 litros.

Mantecado y chocolate serán los sabores escogidos para incursionar en esta nueva propuesta desarrollada con toda la cremosidad y el sabor único que caracteriza a Helados Efe.

“Esta nueva línea de productos viene a satisfacer a aquellos consumidores que buscan una combinación perfecta de sus sabores preferidos en una sola presentación, disfrutando siempre la mayor cremosidad, el mejor sabor y la máxima calidad a través de una de las marcas más queridas y con mayor tradición en el mercado venezolano, como Helados Efe”, destacó José Gregorio Espinoza, gerente de Marca.

Es la primera de un grupo de combinaciones bajo el concepto Efe Dúo, que fortalecerá el portafolio actual para continuar ofreciendo variedad en cada ocasión de consumo.

“Efe, que recientemente cumplió 95 años en el mercado venezolano mantiene su presencia y se adapta al entorno y las demandas del mercado, con la calidad, cremosidad y sabor que siempre ha caracterizado a sus helados”, destacó Espinoza.

Actualmente Efe está presente también con: Coco, Café, Ron Pasas, Chocolate, Mantecado, Fresa, Toddy de 920ml; Chocolate, Mantecado 2 litros y Napolitano.

La línea Efe Dúo estará disponible en todo el país en las cadenas de supermercados, farmacias, panaderías, entre otros.

__________________________

NDP / Empresas Polar

 

Te encantará también:

Deja tu comentario