«Harina de otro Costal» vuelve todas las tardes por Venevisión

De la pluma de la escritora Mónica Montañés, Venevisión trae a la pantalla «Harina de Otro Costal», la serie, este Martes 17 de Noviembre a las 5:00 pm, congregando un elenco de primeras figuras encabezadas por Daniela Bascopé y Christian Mc Gaffney, acompañados por Mimí Lazo, Carlos Mata, Mayra Alejandra, Basilio Álvarez, Sabrina Seara y Adrián Delgado.

Con la participación de los primeros actores Iván Tamayo, Crisol Carabal, Henry Soto, Lourdes Valera, Carlos Villamizar y las actuaciones estelares de Paula Bevilacqua, Rhandy Piñango, Prakriti Maduro, Freddy Galavís, Paula Woyzechowsky, Lisbeth Manrique, Mario Sudano, Mariaca Semprún, Marisol Matheus, Yenny Valdés, Alexander Solórzano, Raúl Hernández, Geisy Rojas y Héctor Zambrano. Con Daniela Salazar, Andreína Carvo, Juliette Pardau, Rodolfo Salas y Agustín Segnini. Y Génesis Oldenburg, Nelson Farías y María Laura Zambrano.

Entre panes y pasteles

Esta podría ser la historia de una amistad, una amistad preciosa. De hecho, nos encantaría poder contarles la historia de dos tipazos, que hace años se hicieron grandes amigos y se quisieron como hermanos. Tanto, que cada uno fue el padrino de la boda del otro y se bautizaron a los hijos que tuvieron y criaron juntos. Llegaron incluso a ser socios y a montar su propio negocio: una panadería a la que le pusieron “La Nuestra”, de lo orgullosos que estaban del fruto de su trabajo y de su gran amistad.

Nos gustaría mucho decirles que Valentina (Daniela Bascopé), la niña de uno de ellos, se enamoró de Víctor (Christian Mc Gaffney), el niño del otro, y soñaron con casarse cuando crecieran y el sueño se les cumplió y fueron todos felices y comieron perdices…Nos encantaría poder echarles ese cuento, pero no podemos contárselo porque no ocurrió así.

Y es que, hace trece años, Aniceto (Basilio Álvarez) y Plutarco (Carlos Mata), que así se llaman estos dos tipazos, tuvieron un pleito horrible por cuestiones de trabajo y dejaron de ser los mejores amigos y hoy son lo que son: ¡Enemigos a muerte! Aunque, según las malas lenguas, la cosa no fue tan laboral y se sospecha que Maigualida (Mimí Lazo) y Carmencita (Mayra Alejandra), las mujeres de ambos, tuvieron algo que ver con eso.

La verdad no la sabe nadie, pero lo cierto es que estas dos familias viven amasando panes y horneando tortas con el mismo tesón con el que amasan y hornean el odio que se tienen. Un odio tan grande que involucra a sus familias, empleados, amigos y hasta sus clientes.

La dirección general del dramático fue encomendada a Carlos Izquierdo, y como directores de exteriores Edgar Liendo y Angel Ruiz. Consuelo Delgado funge como productora ejecutiva; a Thaís Campos corresponde la producción general; y el resto del equipo de producción está integrado por Alexander Flores, Rosmar Molero, Ricardo Martínez. La dirección de fotografía es de Abraham González.

Los libretos son escritos por: Mónica Montañés, Adriana Franco, Gerardo Blanco, Juan Carlos Duque, Luis Fernández y José Luis Lugo (Borojo).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑