Gustavo Pierral regresa a la radio por el Circuito Éxitos

Después de un breve receso, Gustavo Pierral regresa a la radio a través del Circuito Éxitos y estará en contacto con su fiel audiencia, a partir del 21 de octubre, de lunes a viernes de 3 pm a 4 pm.

El destacado animador, conductor y productor, se erige como una de las voces de mayor credibilidad de nuestra radio y se une a la gran familia de Circuito Éxitos, junto a destacadas personalidades de la talla de Román Lozinski, Gladys Rodríguez, Albani Lozada, Unai Amenábar, Nelson Bocaranda y Mariela Celis, entre otros.

De esta manera los “gustaamigos”, -quienes constantemente a través de las redes sociales preguntan acerca de su regreso-, podrán disfrutar nuevamente del entusiasmo, alegría y optimismo que lo caracteriza.

Son más de cuatro décadas con una impecable trayectoria. Su experiencia por radio y televisión abarca su paso por Radio Capital, RCTV, VTV, Kys FM y más recientemente FM Center.

Con su incorporación al Circuito Éxitos, la voz de Gustavo Pierral nos contagiará las tardes de su buena energía, con información de actualidad y entrevistas a personalidades del mundo del espectáculo, con su sello particular y sus acostumbrados saludos: “¡Entonces, juventud!” y “Gracias por existir”.

“Dios me dio el privilegio de alegrar a las personas, es innato en mí desde siempre. Tengo el privilegio de estar frente a un micrófono, en la televisión, en la radio o sobre un escenario y quiero seguir siendo yo…Quiero seguir contagiando emociones, los venezolanos somos gente entusiasta, que ve hacia adelante y con visión de futuro”, comenta acerca de su esperado regreso a los medios.

El apoyo al talento nacional, a través de distintas generaciones, también ha estado presente a lo largo de su trayectoria, avalada con el Premio Nacional de Periodismo, entre otros reconocimientos. El respeto a la audiencia y el amor a la familia, forman parte de su marca personal.

“Las agencias de publicidad y anunciantes siempre han depositado confianza en la voz de Pierral, dado sus altos índices de sintonía y credibilidad. Después de evaluar varias ofertas, él ha tomado la mejor decisión y estoy feliz de acompañarlo en esta nueva etapa”, destaca Enzo Cassella, -su representante-, a propósito de la incorporación a Éxitos 99.9 FM, a partir del lunes 21 de octubre, circuito que forma parte del gran circuito Unión Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑