Grupo Leti se expande con nuevas oficinas, en Caracas

grupo leti

Hoy la innovación del Grupo LETI comparte su más reciente novedad: las oficinas comerciales y administrativas que se activan en La Castellana. Ahora la Torre BOD se convierte en punto central para recibir y atender, en la forma más rápida, cómoda y segura, a los aliados del sector salud que le dan dinamismo al competido rubro farmacéutico.

Tradición que está presente en los hogares del país desde 1950 cuando iniciaron la producción de medicamentos. Calidad porque gracias a sus alianzas internacionales, cuentan con las últimas tecnologías del rubro. E innovación porque constantemente mejoran los procesos, fórmulas y controles exigidos por el estado, respetados por las sociedades médicas y que se ganan la confianza de la familia venezolana.

La inauguración contó con la presencia del Dr. José María Massa Bonet, presidente de la Junta Directiva, la Sra. María Teresa Puigsubirá de Massa, miembro de la directiva; José María Massa Puigsubirá actual presidente ejecutivo del Grupo, Ramón Estévez vicepresidente ejecutivo, y el Sr. Ramsés Viera, director general del área comercial.

Además, entre los invitados estuvieron los directores de la empresa, su excelencia Monseñor Tulio Ramírez Padilla, Obispo de Guarenas y también Román Lozinski como maestro de ceremonia. Y como nota cultural, el cuarteto de música de sala de la Orquesta Sinfónica Ayacucho llenó de melodías los nuevos espacios con interpretaciones de un repertorio venezolano.

En sus nuevas oficinas del piso 13 de la Torre BOD, un grupo de más de 40 colaboradores tendrán la función de ser la extensión de la planta de Guarenas y, ese espíritu de trabajo en equipo, responsabilidad y honestidad que les define como organización, será el motor que impulsará nuevos logros, como el pilar del área formativa, ya que desde allí y en conjunto con las diversas sociedades médicas del país podrán activar talleres, seminarios y webinars que tanto en formato presencial, como online, llevarán conocimiento a miles de profesionales de la salud que, en toda Venezuela, están siempre atentos a mantener actualizada la información relacionada a terapias y patologías.

Con esta expansión, los 850 colaboradores de Grupo LETI tienen un nuevo espacio de encuentro para reafirmar que su compromiso con la salud es mayor.


NDP

Te encantará también: