Gregory Carrillo regresa a las tablas con «David al Cuadrado»

GREGORY

El animador del magazine vespertino «Tves en la Tarde», Gregory Carrillo, regresa a las tablas. Esta vez en la nueva temporada de Microteatral Caracas, desde este 23 de marzo, en los espacios del Urban Cuplé, en el CCCT.

Después de un tiempo ausente en el teatro venezolano, el actor vuelve con la propuesta teatral llamada «David al Cuadrado», obra escrita por Jeizer Ruíz, bajo la dirección de Jennifer Morales que se presentará en la sala 3.

Gregory Carrillo, comenzó su carrera en el año 2018 con el programa «Humorismo» transmitido por TVES. Debutó por primera vez en el teatro en el año 2019 con la obra «Mardicienta», seguidamente en el mismo año se presentó en Microteatro con la pieza «Preñados», obra escrita por el recordado Yanosky Muñoz y dirigida por la primera actriz Rosario Prieto.

«Estoy muy emocionado y enamorado con esta nueva propuesta, David al Cuadrado, es una obra que te dejará un mensaje muy importante referente al amor, sin duda alguna este sentimiento que mueve el mundo y que siempre sera importante recalcarlo», comentó.

Gregory Carrillo, ha venido evolucionando de manera positiva en su carrera artística, y apuesta a las nuevas producciones en el país.

Además adelantó que estará también presentándose en la obra más exitosa de los últimos tiempos, «Testosterona», que celebrará 10 años en cartelera.

Para conocer más de sus proyectos, a través de su Instagram @soygregorycarrillo


NDP

Te encantará también: