Granos Pantera llega con frijol blanco y bayo para cautivar el paladar venezolano

 

Granos Pantera rinde tributo a la mujer venezolana con el frijol blanco y bayo; una nueva presentación que resalta el amor por lo nuestro, el esfuerzo y el trabajo en equipo. Cuatro productos enmarcados con historias de mujer luchadoras que el país haciendo historia con granos llenos de pasión.

Los frijoles son altamente nutritivos, su consumo promueve vitamina y minerales. Además de brindar una gran protección contra enfermedades, es un delicioso alimento se pueden consumir enteros, en crema, sopa o ser el ingrediente estrella de una deliciosa ensalada.

Una de las historias es la de Heneldina Villazana, trabajadora del campo «Apureña, humilde, que con esfuerzo y tesón logre cumplir la meta de llevar a mis hijos a la universidad y que hoy son profesionales de bien. Manteniendo siempre el amor por lo que hago, valorando cada día el trabajo del campo y el amor por lo nuestro, siendo esto de referencia motivadora para las familias, que con trabajo, amor y constancia se cumplen los objetivos».

Diana Cegarra, profesora «la mayor recompensa es recoger lo que pude sembrar, ver en cada estudiante el deber cumplido: profesionales al servicio de los demás, excelentes padres y personas formadas en valores, que serán luego el mejor ejemplo para sus hijos. Solo me resta dar gracias a Dios por permitirme haber formado a parte de ellos».

Valentina Quintero, periodista «recorrer Venezuela es un pasión que adquirí junto a mis padres y hermanos sin entender que ahí encontraría el arraigo, aprendí a amar desbarrancadamente esta tierra generosa porque hurgué en sus caminos, me lance en los ríos, abrace a nuestra gente, goce sus sabores más genuinos y supe que promover el sentido de arraigo en los venezolanos seria mi tarea diaria».

Josemith Bermudez, artista «volver a la vida fue darme cuenta del valor que tiene levantarme cada mañana con el propósito de lograr cada día sea «el mejor de mi vida». Volver a la vida ha sido entender que hay cosas que llevan su tiempo… y otras que el tiempo se lleva. Volver a la vida es confiar que lo mejor siempre ha de llegar».

Este es el reconocimiento más sincero de Granos Pantera a todos los venezolanos que día a día salen con pasión a cumplir sus sueños, ¿Qué esperas para cumplir los tuyos?

Granos Pantera, Ahora más que nunca tenemos un compromiso con Venezuela.

Para mayor información visitar www.granospantera.com, síguenos en nuestras redes: @granospantera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑