Granos Pantera comprometido con la sana alimentaci贸n del venezolano

Las lentejas son unas legumbres milenarias que poseen una gran riqueza nutricional, que entre otros aspectos, da la posibilidad de combinarlas con casi todos los alimentos. Es rica en prote铆nas, minerales, potasio, f贸sforo, fibra y vitaminas. Tambi茅n se ha convertido en un s铆mbolo para atraer la prosperidad.

Las distintas variedades que ofrece Granos Pantera, viene en presentaci贸n de 454 gramos, y dentro de sus beneficios est谩 que ayudan a controlar el peso, mejoran la digesti贸n, previenen las enfermedades cardiovasculares y tienen propiedades anticancer铆genas. Su selecci贸n es a mano, de forma Premium donde se preocupan por garantizar la calidad y sabor.

Beluga
Estas lentejas son las que tienen m谩s prote铆nas de todas las variedades comercializadas. Son un gran manantial de prote铆nas vegetales (23%) y por su cantidad elevada de carbohidratos complejos (50%) y fibras (10%), proporcionan energ铆a de forma gradual. Su fibra hace que ayuden a regular el az煤car y el colesterol. Son ricas en potasio, f贸sforo, hierro y vitaminas B6 y B1.
Se pueden hervir sin remojar previamente, pero al igual que el resto de las legumbres secas, es aconsejable hidratarlas poni茅ndolas a remojar como m铆nimo dos horas.

Amarilla partida
Este tipo de lentejas es desprovistas de la piel y tiene un alto valor nutritivo. Es muy valorada por su alto contenido en hidratos de carbono, prote铆nas vegetales, fibra, vitaminas y minerales, tienen poco contenido en grasas. Son recomendables para las personas con problemas digestivos, pues al estar carentes de la piel facilitan la digesti贸n. No requieren hidrataci贸n mediante el remojo para ser cocinadas. Son de cocci贸n r谩pida.聽Granos Pantera-1

Francesa
Es un alimento con una alta concentraci贸n de nutrientes. Los hidratos de carbono son los m谩s abundantes y est谩n formados fundamentalmente por almid贸n. Sus prote铆nas vegetales, aunque en buena cantidad, son incompletas, puesto que son deficitarias en metionina (amino谩cido esencial). Si se combinan las lentejas con cereales como el arroz, alimento rico en dicho amino谩cido, se convierten en prote铆nas de alto valor biol贸gico, equiparable a las que aportan los alimentos de origen animal. El aporte de fibra, aunque importante, es tambi茅n inferior al de otras leguminosas.

Roja partida
Est谩s lentejas tienen grandes valores nutricionales, entre los cuales destacan hierro, zinc, selenio, hidratos de carbono, prote铆nas, vitaminas B1 o tiamina, etc. Adem谩s de ser una fuente de f贸sforo, manganeso, y 谩cido f贸lico. No necesitan de remojo en agua previo, basta con lavarlas en agua fr铆a y ponerlas a cocer de diez a quince minutos, menos tiempo que las lentejas 鈥渘ormales鈥. Son recomendables para las personas con problemas digestivos, pues al estar carentes de la piel facilitan la digesti贸n.

Roja pelada
Son una variedad de legumbre muy valorada, aunque a煤n poco extendida en la gastronom铆a. Posee unos valores nutricionales excepcionales: proporciona hidratos de carbono, prote铆nas vegetales, fibra, vitaminas, minerales, tiene el bajo contenido en grasas. No necesitan remojo previo a su cocci贸n, hacerlas con alg煤n sofrito y/o a帽adir algunas especias para disfrutar de un plato muy nutritivo, saludable y con mucho color. Son recomendables para las personas con problemas digestivos, al no tener piel facilitan la digesti贸n.

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