Graeze Makeup Academy te ofrece todo lo necesario para impulsar tus sueños

Graeze Rodríguez, conocida en el mundo artístico, como @graezemakeup, de nacionalidad venezolana, esposa y madre de morochas. Tuvo sus inicios como maquilladora hace 20 años en el concurso de belleza Global Beauty Quest Venezuela, donde su mentor fue el afamado maquillador de Revlon César Rodríguez.

Luego trabajó para el Hotel Caracas Hilton, teniendo la oportunidad de maquillar artistas internacionales como Juanes, Pablo Montero, entre otros.

Después, hizo una pausa para dedicarse a la maternidad y a sus hijas Lusiana y Fabiana.

Retoma su pasión hace cuatro años, de la mano de la organización más prestigiosa en el maquillaje venezolano como lo es Fotopose Venezuela, allí se desempeñó como auxiliar de maquillaje, profesora, relacionista, supervisora y creadora de contenido de maquillaje. Entre sus mentores se encuentran los maquilladores profesionales como: @makeupandypink @Camaleonmakeup

Hace más de un año decide crear la academia @graezemakeupacedemy donde su visión es la proyección. «Me encanta resaltar la belleza y los atributos de cada quien sin que se vea como una máscara'».  ‘»Tu imagen es la llave del éxito».

Graeze Rodríguez, entiende que lo más importante es dar a conocer lo que queremos proyectar bien sea persona, marca o producto.

@graezemakeupacademy te ofrece todo lo necesario para impulsar tus sueños: Asesoría profesional para tu marca, empresa o emprendimiento. Maquillaje social, fotográfico o editorial.

Cursos y formaciones: Modelos para desfiles o promociones. Gira de medios (radio, prensa, tv y redes) Producciones fotográficas.

_______________________________

NDP / Ana Teresa Delgado

 

 

 

 

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario