GP Batteries la marca principal en baterías de consumo

GP Batteries International es un fabricante multinacional de baterías con sede en Hong Kong establecido en 1964, que en los últimos años ha logrado expandirse rápidamente, convirtiéndose en uno de los principales proveedores mundiales de baterías primarias y recargables.

Los laboratorios ubicados en China y Singapur son reconocidos por más de 90 regiones internacionales bajo el acuerdo de Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios-Reconocimiento mutuo (ILAC-MRA).

Una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de baterías, que pertenece al mercado más grande de Asia en este rubro, y que se especializada en:

– Baterías primarias (alcalinas, de carbono-zinc, litio y óxido de plata)

– Baterías recargables (hidruro metálico de níquel, iones de litio y polímeros de litio)

– Cargadores portátiles

Estos son artículos de primera calidad capaces de durar 10 años en condiciones de almacenamiento sin perder su durabilidad.

Toda la gama de productos que ofrece GP BATTERIES está respaldada con certificaciones, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de seguridad, caracterizados por realizar mejoras continuas que garantizan la excelencia a todos sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑