Gold’s Gym celebra el «Mes de la Mujer» con descuentos

Gold's Gym

 

Lograr que la familia en pleno disfrute de un estilo de vida saludable es parte de la tarea que cumplen ciento de miles de mujeres en el mundo, y para ello el ejercicio físico es importante al igual que unos adecuados hábitos alimenticios. A propósito de celebrarse el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, Gold’s Gym la franquicia fitness más grande del mundo, con presencia en Venezuela durante más de una década, ha dispuesto celebrar el mes de la mujer con estímulos que potencien la buena salud mediante el uso de sus servicios en sus tres sedes ubicadas en Caracas y Margarita.

Giacoma Capodiferro, directora comercial de Gold´s Gym, explicó que por este mes «ofreceremos una promoción especial para todas aquellas mujeres que quieran entrenar con nosotros, e iniciar un camino hacia una vida saludable. La promoción de descuento en la membresía y la exoneración del pago por inscripción será válida para los días 12, 13 y 14 de marzo».

En la actualidad son diversas las disciplinas que pueden disfrutar en los espacios de Gold’s Gym entre ellas destaca Indoor Biking o RPM, en varias categorías. En este caso se trata de clases de ciclismo en sala, dirigidas por personal training con las cuales se ejercita la resistencia cardiorespiratoria y el trabajo muscular.

De igual forma se tienen los salones de multiuso en los que se practica Fit Combat, clases de baile, yoga y pilates. “Cada una de las sedes tiene sus horarios adaptados a las necesidades todas nuestras membresías, las cuales incluyen también una cita nutricional. Se trabaja con medidas de bioseguridad y respetando las semanas de flexibilización del 7X7”.

Explicó Capodiferro que las membresías incluyen además el uso de todas las áreas de musculación, de cardio, sauna e incluso un día con un entrenador personalizado que pueden probar, y decidir si desean que les acompañe en tu rutina de ejercicios.

Como franquicia internacional Gold´s Gym facilita además el servicio de “pasaporte internacional”, el cual consiste en la autorización de hacer uso por 14 días, de cualquier gimnasio de la franquicia de manera gratuita, teniendo como único requisito notificar una semana antes del viaje para elaborar el pase internacional.

Sólo por el mes de la mujer aplicará el descuento en la membresia en las sedes ubicadas en Margarita y Montalbán donde podrán cancelar 25$ mientras que en San Ignacio será de 35$, y totalmente gratis la inscripción.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costazul) o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Te encantará también:

Deja tu comentario