Gold’s Gym consolida alianzas para extender su campo de acción en Margarita

golds gym

Para fortalecer la marca y multiplicar su rango de acción en Nueva Esparta, la sede en Margarita de la cadena de salud y bienestar integral Gold’s Gym ha consolidado recientemente varias alianzas corporativas y comerciales.

Al respecto la gerente general de la sede de Margarita, Wendy Pernalete, señaló que han establecidos acuerdos corporativos y comerciales con varios aliados en la isla.

Con miras a ofrecer a sus miembros el mejor y más completo servicio.

“Tenemos un alianza comercial con la cadena Río Supermarket para ofrecerles el beneficio a sus empleados, a fin de que puedan entrenar dentro de nuestras instalaciones a un precio competitivo. En contrapartida, realizamos actividades en una de sus sedes principales que es Playa El Ángel”, manifestó.

Río Supermarket realiza actividades todos los fines de semana, sobre todo en la noche, donde se hacen bailes y se presentan artistas.

“Nosotros realizamos allí clases de Fit Combat, con las que invitamos a la gente a mantenerse activa e impulsamos nuestra marca en uno de los puntos de alto tráfico de la isla”, comentó.

Gold’s Gym también estableció otro acuerdo con Antonio Mata Estudios y su academia de modelaje AM Models.

“Prestamos servicios para que todo su equipo pueda disfrutar de nuestras instalaciones».

«Asimismo, trabajamos con ellos en cualquier actividad deportiva que se pueda presentar, bien prestando nuestra sede o las actividades que hacemos acá”, indicó.

Pernalete indicó que también realizaron otra alianza con la influencer Jennifer Fernández, quien es la gerente de Mercadeo de Río Supermarket, y Aixa Falotico.

Para “poder llegar a un público atractivo de Margarita, que puedan usar las instalaciones y presentar las bondades que tiene nuestra sede de un mil 250 metros cuadrados”.

Nueva tienda

La gerente expresó que Gold’s Gym Margarita estrenó una nueva tienda llamada Body Market.

“En esta tienda comercializamos suplementos, vitaminas, coolers y una gran variedad de artículos que puedan requerir los usuarios. Establecimos una alianza directa con ellos para ofrecer un descuento de 10% a todos nuestros miembros”, apuntó.

“Tenemos previsto realizar sorteos mensuales de sus productos. La idea es que nuestros miembros los prueben y luego puedan adquirirlos en la tienda. Asimismo, sortearemos meses gratuitos de membrecías para que los clientes de Body Market puedan disfrutar de la experiencia de Gold’s Gym”, comentó Pernalete.

Sorteos con hoteles y restaurantes

Pernalete indicó que Gold’sGym Margarita estableció también varios acuerdos con hoteles como LD Hoteles, el Unik y las cabañas Margarita Village.

Gracias a los cuales han podido realizar sorteos entre los miembros, entre ellos full day, desayunos y noches gratuitas.

“Dentro de las alianzas, dependiendo de la actividad que estemos realizando, buscamos patrocinantes como restaurantes, que ofrezcan beneficios adicionales, por ejemplo de los servicios de hidratación de una marca de la zona que se llama Energety”, manifestó.

La gerente señaló que Gold’s Gym también está preparando varias clases especiales en su sede y con los aliados, entre ellas una en el Sambil.


Agencia

Te encantará también: