Gold’s Gym: Conoce el Plan de Entrenamiento de las Embajadoras de la Salud

El anhelo de muchos de los que asisten al gimnasio, es poder lograr un cuerpo estilizado como el de sus personalidades favoritas, sin embargo muchas veces esto no les resulta tarea f谩cil puesto que no mantienen una rutina de ejercicios y dieta balanceada que les permita desarrollar unos m煤sculos bien tonificados y definidos.

Es por ello que Gold鈥檚 Gym, buscando siempre el bienestar f铆sico y mental de sus miembros, entrevist贸 a tres de sus embajadoras de la salud, quienes revelaron todo lo relacionado con su plan de entrenamiento para una vida saludable.

Un periodismo de salud con pasi贸n por el ejercicio
Sh铆a Bertoni, es una periodista venezolana, conductora del programa Un Caf茅 con Sh铆a Bertoni que se transmite por Play 95.5FM, a trav茅s de su espacio radial y redes sociales realiza un periodismo de salud enfocado siempre en brindar herramientas y consejos que permitan crear h谩bitos saludables para una vida m谩s sana.

Esta reconocida comunicadora social expres贸 su pasi贸n por el ejercicio y por mantener su cuerpo sano, recordando siempre que existe una relaci贸n directa entre la alimentaci贸n, el ejercicio y el estilo de vida. ShiaBertoni

鈥淰oy al Gold鈥檚 Gym todos los d铆as y algunos de mis ejercicios preferidos son: El spinning y el TRX. A m铆 me encanta combinar un poco de todo, ya que me gustan los entrenamientos funcionales que me permitan trabajar mis abdominales鈥, afirm贸 Bertoni.

Agreg贸 que 鈥淣unca debemos parar de hacer ejercicio porque es divertido, adem谩s el cuerpo fue hecho para moverse y cuanto mayor es tu nivel de energ铆a, m谩s eficiente es tu cuerpo. Cuanto m谩s eficiente es tu cuerpo, mejor te sentir谩s y m谩s usar谩s tu talento para producir resultados incre铆bles鈥.

Asimismo, manifest贸 que el entrenamiento f铆sico es algo vital en su vida ya que le permite disfrutar el d铆a a d铆a de forma m谩s serena y tomar las cosas con mucho m谩s 谩nimo, revelando que si no logra ejercitarse sus d铆as no son iguales. 鈥淟a actividad f铆sica me da gozo, alegr铆a y me ha fortalecido para enfrentar los retos que me consigo en cada momento鈥.

Para este 2019 la carism谩tica figura de radio y TV se帽al贸 que su meta es lograr mayor tenacidad y marcas en su torso, dedic谩ndose m谩s al levantamiento de pesas y a la ejecuci贸n de programas que le permitan tener una alimentaci贸n balanceada. 鈥淟os invito a que se ejerciten y prueben alguna actividad f铆sica鈥.

Ejercitarse no se trata de lograr una figura de miss o modelo
La querid铆sima Mariela Celis, una de las animadoras m谩s famosas de la televisi贸n nacional y con m谩s de 1 mill贸n de seguidores en su cuenta personal de Instagram, indic贸 que va tres veces a la semana a Gold鈥檚 Gym y que algunos de sus ejercicios preferidos dentro de este centro de acondicionamiento f铆sico son: la caminadora, escaladora y pesas.

鈥淢e encantan los ejercicios cardiovasculares, ya que me permiten sudar much铆simo y siento que le han aportado mucho a mi salud鈥, enfatiz贸 Celis, conocida por ser uno de los rostros principales del magazine matutino 鈥淧ortada鈥檚鈥, transmitido por Venevisi贸n. Mariela Celis

Resalt贸 que el objetivo principal de someterse a un r茅gimen de entrenamiento es que le permite combatir el estr茅s y la ansiedad que le exige diariamente su profesi贸n. 鈥淚r al gimnasio es ganar salud, energ铆a y nos permite ser m谩s sanos en el futuro鈥.

Adem谩s aprovech贸 la oportunidad para hacerles un llamado a aquellas personas sedentarias, para que salgan de sus casas y realicen alguna actividad f铆sica de vez en cuando. 鈥淓jercitarse no se trata de lograr una figura de miss o modelo, simplemente es trabajar por un cuerpo y una mente sana鈥.

Una pausa en su trabajo para ejercitarse
La periodista venezolana Diana Carolina Ruiz y actual conductora del programa radial 鈥淓l toque de Diana鈥 que se transmite por La Rom谩ntica 88.9 FM, revel贸 que va al Gold鈥檚 Gym entre 3 y 4 veces por semana y que sus ejercicios preferidos son aquellos que fortalecen los gl煤teos.

鈥淐omienzo con 20 o 30 minutos de cardio, luego paso a la sala de m谩quinas para ejercitar algunos m煤sculos de mi cuerpo dependiendo de los d铆as que corresponda: tren superior o inferior y culmino con 15 o 30 minutos m谩s de cardio. 脷ltimamente estoy tratando de incorporar subir las escaleras de mi casa para aumentar mi resistencia y fortalecer gl煤teos. Esto es un invento m铆o鈥, coment贸 Ruiz. Diana Carolina Ruiz

Destac贸 que desde que comenz贸 una vida saludable en el Gold鈥檚 Gym se siente m谩s fuerte, con mayor flexibilidad, m谩s estable al caminar, duerme mejor, y adem谩s resalt贸 que su piel luce mejor.

鈥淨uiero estar completamente tonificada, sin exagerar, a finales de este a帽o, con abdominales resistentes como para apoyar el trabajo de mi espalda lesionada en la regi贸n lumbar鈥 recalc贸 Diana, quien tiene dos hernias discales.

Del mismo modo, subray贸 que la cadena de bienestar integral se ha encargado de orientar su trabajo a ofrecer algo m谩s que un gimnasio para el entrenamiento y el mejoramiento f铆sico.

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