Gold’s Gym capitaliza su talento y operatividad en situaciones de emergencia

Ante situaciones de emergencia, Gold鈥檚 Gym se ha trazado metas para continuar garantizando su operatividad y continuar capitalizando su talento humano en aras de fortalecer su compromiso y la presencia de la marca en el pa铆s.

Uno de los indicios m谩s importantes, es que esta cadena de bienestar cuenta con un plan de contingencia especialmente dise帽ado para atender situaciones de emergencia.

“En Gold鈥檚 Gym no miramos a la improvisaci贸n para afrontar momentos de crisis”, manifest贸 Gerardo Vera, gerente de operaciones de Gold鈥檚 Gym. GoldsGym_0

Un plan de emergencia se emplea de distintas maneras en funci贸n a la magnitud del incidente y del lugar donde se origine.

“Contamos con un plan de contingencia que permite a nuestro personal ser trasladado casa – gimnasio – casa; asegurando la continuidad de las operaciones en casos de riesgo en horarios desde las 08:00 am hasta las 04:00 pm”, a帽adi贸 Vera.

Agreg贸 el gerente de operaciones que “En la pasada contingencia el茅ctrica, pudimos garantizar a nuestros miembros, un espacio donde relajarse, donde cargar celulares, hacer llamadas y lo m谩s importante; mientras no contaban con agua en sus casas, pod铆an ir a nuestras instalaciones para asearse ya que contamos con tanques que permiten garantizar el suministro de agua en bloques de horarios”.

Capitalizar el talento humano
Actualmente, los principales retos de las compa帽铆as en materia de capital humano, est谩n orientados hacia la captaci贸n, retenci贸n y motivaci贸n de los mejores talentos del mercado y en la operatividad frente a situaciones de crisis. Es por eso, que en Gold鈥檚 Gym, se ha trazado metas de ser competitivos y ofrecer empleos a j贸venes luchadores y comprometidos con el futuro del pa铆s.

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con empleados responsables y comprometidos con la marca, durante los apagones, se presentaron a sus laborales, fieles a su prop贸sito de brindar un servicio diferenciado y cumplir con la promesa que le hacemos a nuestros clientes”, aclar贸 Carolina Pinz贸n, Gerente de Gesti贸n Humana.

En una situaci贸n con tanta incertidumbre, la invitaci贸n es a ser creativos y reaccionar de manera proactiva ante los retos, la visi贸n de Gold鈥檚 Gym, es mantener esquemas de Compensaci贸n/Recompensa adecuados a las necesidades y expectativas de su personal en funci贸n de lo que los motiva e inspira.

 

Comparte esta noticia

Te encantar谩 tambi茅n: