Golden Roses Venezuela tiene los detalles preferidos de la farándula

GOLDEN ROSES

Calar entre los famosos no es tan fácil como se cree, y Golden Roses, de la mano de su directora creativa Francis Moyetones y su socia lo han logrado con esfuerzo y dedicación.

Hoy día celebran cinco años siendo los detalles preferidos por los artistas venezolanos, quienes no dudan en llamarlos cuando necesitan un buen regalo para una ocasión especial.

Marie Claire, Yeimmy Rodríguez, Héctor Peña, Bivi Rosales, Aran One,Michell Roxana Castellanos, Kerly Ruiz, Luisa Dineiro, Omar Koonze, Gustavo Elis, Patricia Schwarzgruber, Gizel Mobayed, Roxana Díaz y Paula Bevilacqua son algunos de los artistas que siempre apuestan por el buen gusto y la delicadeza que trae consigo Golden Roses.

«Golden Roses es una empresa creada para complacer. Nuestro mayor objetivo es hacer felices a nuestros clientes y a los sorprendidos con un detalle especial. Los artistas no se escapan de ello, también se han enamorado y los han enamorado con un detalle de nosotros», comenta Moyetones.

Golden Roses se destaca de las diferentes empresas dedicadas a realizar detalles para una ocasión especial debido a que fueron los primeros en realizar las cajas de madera con rosas combinadas con chocolates, peluches y otros adicionales que quiera agregar o personalizar el cliente.

Es importante destacar que puedes obtener las increíbles sorpresas que esta empresa tiene para ti desde distintas latitudes de Venezuela: Caracas, Maracay, Margarita, Valencia, Barquisimeto, San Juan de Los Morros, Puerto Ordaz y Maracaibo.

Para obtener más información sobre Golden Roses, puedes contactarlos a través del siguiente número telefónico 0424-232-9731 o en Instagram como @GoldenRosesVE

Te encantará también:

Deja tu comentario