GOAT: Una nueva forma de disfrutar los deportes favoritos

GOAT

El más esperado centro de entretenimiento gastronómico y deportivo abrió sus puertas en pleno corazón de Las Mercedes, en Caracas, se trata de GOAT una nueva forma de disfrutar de múltiples deportes en pantalla, con grandes eventos a nivel nacional e internacional .

«El deporte nos unifica como venezolanos, como humanidad, hemos atravesado momentos duros que nos invitan a disfrutar más la vida, a darle valor a compartir entre amigos y familia: Una pandemia, un conflicto bélico y dificultades, que lejos de desmotivarnos nos inspiran a vivir más y mejor», afirmó Eduardo Saragó , CEO de GOAT Venezuela

A lo que añadió, «el deporte ha sido mi pasión, mi vida y me ha regalado momentos increíbles, eso y más es lo que quiero compartir con todos, de la mano de GOAT, sobretodo como un espacio donde el deporte es el principal protagonista».

Y es que más de 50 pantallas, con tecnología de avanzada, permitirán a toda familia seguir diversas transmisiones, en vivo, de los encuentros deportivos y competencias.

Así la fanaticada tendrá la oportunidad de disfrutar de la disciplina deportiva de su preferencia, al visitar las instalaciones del novedoso centro, que también congregará a reconocidos narradores, para comentar ante los presentes las incidencias de los partidos y eventos.

Una propuesta gastronómica internacional permitirá que todos se deleiten, pues presenta platillos para todos los gustos y paladares más exigentes. Sin obviar los postres que siempre están presentes en la carta.

«No somos sólo buena comida, somos una experiencia de entretenimiento, vivir como fanáticos en un lugar seguro, familiar con la adrenalina de una transmisión en vivo, será único». subrayó Saragó, quien hizo énfasis, además, en la oportunidad que tiene de hacer equipo con venezolanos trabajadores, optimistas y dispuestos a servir, «es grandioso ser esa parte de Venezuela que no se rinde».

La ambientación de la mano de un DJ no se hará esperar, para garantizar la diversión de todos los visitantes , con variedad de géneros musicales.

Para seguir muy de cerca las buenas nuevas, eventos y proyectos de GOAT Venezuela, pueden hacerlo a través de sus redes sociales: @goatvzla


Acela Santamaría 

Te encantará también: