La cantante mexicana Gloria Trevi regresó al país después de 8 años y una pandemia, para reencontrarse con sus fanáticos venezolanos, convirtiendo la Terraza del C.C.C.T en una «Isla Divina» y muy atrevida.
A las 10:00 de la noche, una cuenta regresiva en las pantallas gigantes avisaba al público su llegada a la tarima. Y así fue, apareció vestida como un ángel: de blanco y con grandes alas, para cantar su primer tema «Qué hago aquí».
La euforia y algarabía por su presencia se hizo sentir, luego que una lluvia intensa obligara a todos resguardarse bajo techo y que interrumpió el show de la zuliana Morella, talento nacional que antecedió a la artista.
«Qué pedo con La Trevi, nos invitó a una isla divina, a un paraíso, un lugar bien chingón, y nos tiene en un pinche apocalipsis», bromeó sobre el estado del clima.
Asimismo, recordó con mucha nostalgia su visita anterior a Venezuela.
«Venezuela ¿cuánto tiempo?, ¿cuántos años?. Yo sé, también los he contado…Ocho años y una pandemia», pronunció La Trevi, en alusión al virus Covid-19, que paralizó al mundo en 2020.
«Llega la diosa de la noche y de repente se me rompieron las alas, los sueños, los planes. El mundo se detuvo y quedamos divididos, separados…Se acabaron los conciertos, las fiestas y aquellos amores que parecían eternos…», agregó.
Vestida con un conjunto azul eléctrico, de falda y botas negras altas. Y, por supuesto, el PELO SUELTO. Antes de cantar uno de los primeros éxitos de su carrera: «Dr. Psiquiatra».
Y es que Gloria Trevi no dejó de comunicarse con sus fanáticos venezolanos. En medio de cada tema musical conversó, reflexionó sobre situaciones cotidianas, relaciones amorosas y también de todo lo que implica viajar a una isla del Caribe y divina.
Algo que, sin duda, encantó a todos los presentes: sus cambios de vestuarios. Fueron más de 10 trajes.
Uno más impactante que otro y adecuados a cada momento musical.
Las coreografías no faltaron, estuvo acompañada por un grupo de bailarines masculinos a los que llamó «Trevi Dancers». Ellos lucieron poca ropa y derrocharon sensualidad.
Otro punto a destacar de esa noche, fue la buena organización que brindaron las empresas productoras del espectáculo y el personal de seguridad. Tanto en la entrada, como en la salida.
Además, el comportamiento cívico del público. Quienes a pesar de la lluvia, esperaron ansiosos y con optimismo el show de La Trevi.
(Pronto más información…)
Por: Rosaly Navarro / Foto: cortesía