Geraldine Martel inaugura laboratorio de belleza VIP en Caracas

Haciendo de la belleza una experiencia 360, en un espacio íntimo, cómodo y moderno con confortables cabinas, showroom, barra y lounge, la recordada animadora Geraldine Martel inauguró en Las Mercedes su primer laboratorio de belleza VIP.

Un lugar exclusivo y glamoroso dispuesto a transformar y consentir a la mujer que busca la exclusividad.

Con más de un lustro descubriendo lo más TOP en materia de pestañas y cejas la recordada animadora de TV ofrece la «fórmula perfecta» en «Noah Beauty & Lashes», espacio que combina su rol de empresaria y su pasión por las últimas tendencias de belleza.

La iniciativa es un plan piloto al que espera dar continuidad con la expansión de Bunkers VIP en otras ciudades del país, mientras afina los detalles del lanzamiento de un canal de videos en Youtube y un blog con tips de belleza.

El espacio, cálido, moderno y exclusivo, está ubicado en un lugar céntrico de Las Mercedes.

«Lo quería en una zona céntrica y segura de Caracas, que ofreciera exclusividad y al que solo  pudiera llegarse previa cita. Concebido como un lugar moderno, cómodo y bello en el que las clientas pudieran realizarse diversos tratamientos de belleza a partir de las últimas tecnologías, con servicio de valet parking. En el que entraran de una forma y salieran transformadas. Un lugar secreto en el que se sintieran consentidas y que les permitiera desconectarse por un rato de la rutina mientras realzan sus encantos», comentó.

Muchos recuerdan a Geraldine Martel por su paso por programas como «De boca en boca» o «En tres y dos», de Rctv; «Espacio Plus» en Venevisión Plus y «Club de fans» en Venevisión, entre 2002 y 2010.

«Quería unir la parte emocional de la mujer, esos aspectos que la motivan desde su interior a sentirse bien, con la necesidad de una transformación física», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *