Garra, es la nueva bebida que no todos entienden

GARRA

Garra es una bebida refrescante de bajo contenido alcohólico y con ligero sabor a frutas, que pertenece a la última tendencia global en bebidas, los Hard Seltzers.

Que son esencialmente una mezcla de agua con gas, alcohol y sabor a frutas.

Hecha en Venezuela con la calidad de Cervecería Regional.

Garra sale al mercado en una colorida lata de 355 mililitros, con dos sabores: Naranja y Toronja.

5 grados de contenido alcohólico y apenas 140 calorías.

Esta nueva categoría crece de manera exponencial y está transformando la industria licorera en el mundo.

Debido a su preferencia por los consumidores jóvenes de las generaciones Z y Millennial, en edad legal para consumirlas, quienes las prefieren por su refrescancia, entre otros atributos.

Garra apuesta a la irreverencia al asumir que por lo novedoso del producto.

No necesariamente todo el mundo la entiende, invitando al consumidor a descubrirla, relajarse y disfrutar.

El equipo de Mercadeo de Cervecería Regional comenta que «a muchos les va a encantar, otros no la van a entender…»

«Y a algunos simplemente no les va a gustar, y eso está bien, porque hay espacio para todos».

El comportamiento del mercado indica que los Hard Seltzers no son una moda, sino una tendencia.

El bajo contenido alcohólico y calórico, son algunos de los elementos que han cautivado a una nueva generación de consumidores.

Que prefieren disfrutarla en el predespacho de un buen plan, en la playa, la piscina, una parrilla, o simplemente mientras deciden que terminarán tomando.

Garra estará disponible inicialmente en Caracas, Lechería, Barquisimeto, Valencia y Maracaibo.

Principalmente en bodegones, licorerías de alta gama y cadenas de supermercados.

Relájate, disfruta y refréscate duro con Garra.

 


Agencia

Te encantará también: