Fundación Camino a la Felicidad continúa trabajando en pro de las comunidades

La Fundación Camino a la Felicidad continúa en Venezuela trabajando en pro de los valores y de los ciudadanos, reiterando su compromiso con las comunidades más vulnerables para desarrollar actividades en este aspecto y que sirvan de puente para identificar el talento en cada una de ellas. Gracias a una importante alianza con las organizaciones comunitarias la Fundación ha decido enfocar su rango de acción en el municipio Libertador, específicamente en la parroquia Sucre con líderes y madres del sector en los espacios de los comedores comunitarios.

A partir del segundo semestre del año la Fundación Camino a la Felicidad estableció un punto de encuentro el cual ofrece semanalmente el apoyo de personal entrenado, docentes y equipo técnico con materiales audiovisuales y entrega de ejemplares de El Camino a la Felicidad así como la realización de talleres.

Gracias a este recibimiento la fundación estará llevando a cabo el próximo 26 de octubre un gran encuentro con los habitantes de la comunidad con el objetivo de sensibilizarlos llevando a cabo un amplio programa de educación en valores morales.

La aspiración que tiene la presidencia de dicha organización a mediano plazo es evaluar la generación de individuos que identifiquen y comprendan la importancia de la aplicación de los valores morales de sentido común en su convivir diario. Así mismo que se facilite las acciones orientadas hacia el bien común y la cooperación con otras personas para lograr elevar su estándar de vida en su entorno social.

La actividad será en la parroquia Sucre, en los alrededores de la plaza Catia desde las 8am hasta las 6 pm.

Para mayor información acerca de todas la actividades de la fundación, unirse como voluntario u obtener un ejemplar del libro pueden seguir las redes @felicidadvzla

Acerca de La Fundación Camino a la Felicidad:

La Fundación nace en agosto del año 2002, en Caracas, bajo la coordinación de su presidenta, la Sra. Audrey Cabrera, acompañada de la actriz Ruddy Rodríguez como Embajadora, así como también de la mano de los miembros honoríficos el Dr. José Luis Martínez, la profesora Ana Núñez y todo el equipo multidisciplinario que conforma la Fundación El Camino a la Felicidad en Venezuela.

Desde entonces la Fundación tiene como misión revertir la decadencia moral de la sociedad, restaurando la confianza, tolerancia, honestidad, usando el manual del Camino a la felicidad, con sus 21 preceptos de sentido común para vivir mejor.

A través de estos 15 años la Fundación ha trabajado encarecidamente por hacerle llegar la guía de valores a más de 5 millones de venezolanos a lo largo y ancho de nuestra hermosa Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑