Fragolate: una pasión por los helados que sigue apostando al país

«Decidimos quedarnos, porque esto es una gran pasión que se ha convertido en trabajo», así nos respondió el gemelo Ramón Dahdah uno de los fundadores de Fragolate Helados cuando le preguntamos por qué no «hacen maletas» y siguen apostando a Venezuela con la reciente inauguración de su nueva sucursal en el C.C San Luis, que también ofrece una gran variedad de helados artesanales (como los de la sede original) ubicada en el centro comercial Metrocenter.

Y es así como desde Capitolio llegaron al Sureste de Caracas, para complacer a los amantes de este lado de la ciudad, con más de 80 opciones para escoger.

Cuentan con una espaciosa terraza donde te puedes sentar a merendar y disfrutar de:

Sabores Tradicionales: como fresa, mantecado, chocolate, ron pasas. Nuestros: como la chicha criolla y el popular miramar. Amazónicos: copoazú, manaca, túpiro, arazá, moriche, ciruela de huesito (el que se agota rapidito). Todos transformados en delicados sorbetes.

Eso sí, nos contó su dueño que «la hora loca», es después de las 4:00 de la tarde, porque se llena full y que pronto vienen con novedades que se revelarán poco a poco. 

Fragolate Helados también llega a tus celebraciones y eventos con su bicicleta llamada «Viviana». Además te ofrecen la opción de crear un sabor especial para esa ocasión y deleitar a tus invitados.

Esta nueva sede tiene un horario de atención comprendido de lunes a domingo desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Como se lee en una de sus pizarras que forman parte de su decoración ¿Cuál vas a pedir hoy? es que «las mejores ideas nacen después de un cremoso helado».

Por: Rosaly Navarro

 

 

Te encantará también: