Fragolate llegó a Valle Arriba con nuevos sabores y productos

Una Mini-Dona rellena con el sabor de tu preferencia, fue la gran sorpresa que marcó para los invitados la inauguración de Fragolate Heladería Artesanal, en el nivel Terraza del C.C Valle Arriba Market Center, tercera sucursal de este emprendimiento creado por los gemelos Pedro y Ramon Dahdah.

Una tarde a la semana podrás pedir esta delicia que, en esta ocasión, yo la probé con helado de arequipe que, por cierto, me preguntaron (o casi fue un regaño) ¿Por qué de tantos elegiste ese? Yo respondí que siempre ha sido mi favorito cuando de comer donas se trata. Y es que te hablo de una alianza que hizo la marca con Mariangela Granados, conocida en Instagram como @mariangelacocinera

También en este rincón de la ciudad ofrecerán batidos, smoothies y novedosas preparaciones de café, como el Affogato, que completan la carta junto a las tres líneas de sabores de helados ya conocidas: Amazónicos, Tradicionales y Nuestros.

Se une el helado de Yogurt El Griego de Bufalinda, producto de la alianza entre ambas marcas, que pronto podrá disfrutarse también en las otras tiendas Fragolate y en el servicio de delivery. Es elaborado con 100% leche fresca de búfala, por eso es espeso, cremoso, natural y delicioso; resulta rico en proteínas y calcio, y sus fermentos pro bióticos ayudan la digestión.

Este mismo yogurt sirve de base para los smothies con frutas frescas de temporada que preparan al momento y a gusto del cliente solo en esta tienda, una opción saludable y sabrosa para los que quieren cuidarse.

Fragolate Heladería Artesanal está en la Esquina de La Bolsa, CC Metrocenter, teléfono: 0212.484.66.26, en CC San Luis, Planta Baja, Avenida Principal de San Luis, El Cafetal, teléfono: 0212.986.21.10 y Nivel Terraza del CC Valle Arriba Market Center, Av. Principal de Valle Arriba, teléfono 0212.975.73.73

Redes Sociales:
Twitter @FragolaHelado
Instagram @Fragolatehelados
Facebook: Fragolate

Por> Rosaly Navarro & NDP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *